Iñaki López para los pies a Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’ por lo que se le oye decir de Pablo Hasél

Eduardo Inda La Sexta Noche
Eduardo Inda La Sexta Noche

Eduardo Inda ha vertido infinidad de criticas contra Pablo Hasél en ‘La Sexta Noche’ a causa de las revueltas vistas durante los últimos días.

El encarcelamiento de Pablo Hasél ha sacudido el terreno político y mediático durante los últimos días debido, en parte, a la oleada de protestas violentas que se están viviendo durante los últimos días en las principales ciudades españolas. Esto ha hecho que se convierta en el tema idóneo para abrir telediarios o iniciar debates como ha sucedido en ‘La Sexta Noche‘.

El espacio de actualidad y análisis presentado por Iñaki López ha contado con numerosos tertulianos de diferente ideología entre los que destacaba Eduardo Inda. El periodista demostró una vez más no tener pudor en dar su opinión debido a los fuertes descalificativos que empleó para referirse al polémico rapero.

En primer lugar, el director de ‘OKdiario’ ha argumentado el motivo de la condena a Hasél. «A Hasél no se le condena por cantar, se le condena por incitar a poner una bomba en el coche de Patxi López, se le condena por incitar a clavar un piolet en la cabeza de José Bono, por incitar y alabar que se peguen tiros en la nuca a la gente del PP».

Lejos de quedarse callado, Eduardo Inda ha proseguido argumentando en ‘La Sexta Noche’ todas las faltas cometidas por el ahora encarcelado. «Por agredir a un reportero de TV3, y por pegar a un testigo en un juicio contra un amigo suyo», ha recordado al tiempo que aseguraba tener declaraciones muy fuertes de Hasél contra las mujeres.

De hecho, el periodista ha comenzado a leerlas en directo. No obstante, el presentador le ha interrumpido de forma abrupta recordándole el horario en el que estaban emitiendo. «Solo son las 21:30», ha soltado Iñaki. Esto no ha impedido que Inda terminase su intervención asegurando: «Este delincuente tiene que pudrirse en la cárcel«.

Capturas de pantalla de los tuits más polémicos de Pablo Hasél

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano