«¡Mando yo, a callar!»: Ana Terradillos censura a Eduardo Inda y provoca este tenso encontronazo

Ana Terradillos ha lanzado un zasca de lo más sonado a Eduardo Inda cuando ejerce como presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana.

La Navidad está arrancando y los datos siguen empeorando. Por ello ‘El Prgroama de Ana Rosa‘ en Telecinco ha hablado de las comunidades que han endurecido sus medidas para plantar cara al virus estas fechas y así evitar la tercera ola.

Este tema ha abierto un debate en plató donde se encontraban Ana Terradillos ejerciendo como presentadora ante las vacaciones de Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda. De ese modo ha surgido un «rifirrafe» entre ambos.

Eduardo Inda ha comenzado posicionándose mostrando el desacuerdo con que muchas familias no vayan a poder juntarse por las nuevas medidas que han acatado las comunidades autónomas. Por ello el colaborador ha querido mostrar su apoyo a las familias que quieren juntarse estas navidades.

Tras esta opinión Ana Terradillos como presentadora le insistía para que terminase su discurso. «Llevas hablando media hora, luego me dices que te corto«, comentaba la presentadora. «Tampoco a ti te gusta lo que digo, pero puedo terminar», le contestaba Inda con cierto enfado.

De ese modo, Ana tomaba la palabra y se mostraba de lo mas dura con el colaborador. «Conmigo hoy no te metas, que yo hoy aquí mando yo, guapo. Tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides, hoy estoy aquí no estoy ahí, con lo cual a callar», expresaba Terradillos.

Tras ello Eduardo Inda le explicaba cual era su opinión respecto a estas nuevas medidas. «Porque hay muchas personas que tiene gente mayor y que si no van estas navidades a lo mejor no las ven nunca. Basta ya de jugar con los sentimientos», comentaba el colaborador.

Por ello Ana Terradillos ha querido mostrar también su pensamiento ante lo que estaba diciendo Inda. «Y yo que creo que muchos señores mayores no están recomendando a los propios hijos que nos quedemos en casa, que no pasa nada por esta Navidad, y hablo de mi propia casa que más navideños que nosotros no somos en ningún lado.  A lo que voy es que la gente se está comportando», sentenciaba la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'