Ana Rosa Quintana no se corta con Eduardo Inda y le da donde más duele: «Es de vergüenza»

Ana Rosa Quintana se burlaba de la derrota del Real Madrid ante el Alcoyano en la Copa del Rey, y picaba a Eduardo Inda.

La derrota del Real Madrid ante el Alcoyano, que le eliminó fulminantemente de la Copa del Rey en la prórroga, ha tenido su protagonismo este jueves en el programa de Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco, antes de comenzar la mesa de debate, se dirigía a Eduardo Inda para preguntarle cómo se sentía y asegurar que había pasado una muy mala noche.

Inda, muy extrañado de primeras, le preguntaba por qué decía eso y Quintana le picaba al tiempo que se burlaba de esa derrota de los de Zidane. Recordamos que el colaborador es, o al menos era, muy forofo del equipo merengue. «Tú habrás pasado mala noche…», le decía la periodista que siempre se ha declarado del Atlético de Madrid.

«Anda que os gane el Alcoyano… ¡Es una vergüenza!», ha continuado Ana Rosa en su pulso a Eduardo Inda. Aunque el colaborador intentaba salir del paso y ha admitido que desde hace tiempo el fútbol «dejó de ser una de sus grandes pasiones». Sin embargo, la ‘reina de las mañanas’ de Telecinco seguía metiendo los dedos en la llaga.

«Yo de verdad que lo he sentido, Eduardo«, le replicaba. «Sí, claro», ha respondido Inda. «Hombre que lo digo de verdad», ha insistido entre risas Ana Rosa. «Tú brindaste con champagne ayer a las once y media de la noche«, le decía Eduardo. A lo que Quintana le contestaba: «El piensa que yo soy como él».

Un debate distendido y desenfadado para arrancar el programa al que se sumaba la copresentadora Patricia Pardo. «Se te está cayendo la lagrimita por aquí creo. Tenemos al director y al regidor contentos… En fin», desvelaba sobre lo afectados que están por esa derrota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'