El último vídeo de Manuel y Jesús de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que alimenta su romance gay

Manuel Jesús La isla de las tentaciones
Manuel Jesús La isla de las tentaciones

Los jóvenes de ‘La Isla de las Tentaciones’ han publicado un vídeo en Tiktok bailando juntos que alimentan su fantasía gay

Manuel y Jesús de ‘La Isla de las Tentaciones’ vuelven a ser noticia. Los jóvenes del reality de Telecinco han alimentado la «fantasía gay/bi» que los envuelve. Y es que los usuarios de Twitter andan locos con la posibilidad de que ambos se enrollaran tras la aplaudida bronca de Jesús a Manuel que acabó con ellos durmiendo juntos.

Los concursantes del revuelo causado esa noche, han querido seguir alimentando la fantasía que les rodea. Ellos mismos han subido en sus redes sociales un Tiktok bailando juntos. En él la pareja de amigos se ha sumado a uno de los retos más famosos de la plataforma. Se trata de un vídeo en el que dos personas ligan y bailan al ritmo de «Me miró y la miré» de Omega.

Los colaboradores del ‘Debate de las Tentaciones’ desmontan a la pareja

Aunque parece más que evidente que los jóvenes son solo amigos, muchos espectadores siguen fantaseando con que Jesús y Manuel se enrollen en ‘La Isla de las Tentaciones’. No obstante, según explicaba Kiko Matamoros en el ‘Debate de las Tentaciones’, el acercamiento de Jesús a Manuel no sería únicamente para echarle bronca, sino porque estaba celoso.

«El otro día no me enteré porque las imágenes no eran estas. Acabo de ver la jugada de todos», empezaba explicando el colaborador. «Jesús estaba encelado con Fiama y estaba todo el rato hablando con Stefany y mirando a Fiama. Es un perdedor por partida doble«, decía tras ver las imágenes de la infidelidad de Manuel, unas palabras que ocasionaban todo un terremoto en plató. Sin dudarlo, tanto Nagore Robles como Fani han confirmado y aplaudido las palabras de su compañero. «Está hablando con Stefany y tiene el rabillo del ojo todo el rato pendiente de lo que está haciendo Fiama«, decía la exconcursante del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.