«¡Ay, dios mío!»: Broncano se lleva las manos a la cara por la revelación de Boris Izaguirre en ‘La Resistencia’

Broncano
Broncano

Boris Izaguirre acudió al programa para poner al día a Broncano sobre la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Boris Izaguirre visitó ‘La Resistencia’ el 3 de febrero para poner al día a David Broncano sobre toda la polémica de Cantora. El presentador puso al día al de Movistar + sobre la guerra familiar de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y es que Izaguirre tuvo que hacerle un resumen sobre toda la trama, ya que el presentador de ‘La Resistencia‘ no conocía ni que era Cantora. «Es un territorio de Cádiz donde vive Isabel Pantoja, pero que era propiedad de su marido Paquirri, padre de Kiko Rivera», le explicaba Boris.

Tras esto, el venzolano fue explicando paso a paso las últimas polémicas que han saltado a la luz. En cuestión de diez minutos intentó tratar todos los asuntos que están en el punto de mira tras las duras acusaciones que se han vertido sobre la tonadillera en ‘Cantora. la herencia envenenada’ y en ‘Domingo Deluxe’. Una historia que dejaba, cuando menos sorprendido, al presentador de ‘La Resistencia’.

Boris Izaguirre desvela al presentador que Isabel Pantoja y Agustín llamaban ‘Machu Picchu’ a Chabelita

Pero si por algo destacó la entrevista, fue por la reacción de David Broncano a toda la historia relacionada con Isa P. Izaguirre trató la adopción de la Chabelita, cuyo nombre se fue cambiando según iba creciendo, hasta el actual Isa Pantoja. Además, recordó las duras declaraciones que había hecho su hermano Kiko Rivera en su última visita a ‘Domingo Deluxe‘: «A su hermana le vestían a veces con trajes folclóricos y de quechua. Según Kiko, su madre y su tío Agustin empezaron a llamar a la niña Machu Picchu«.

«¡Ay, dios mío!», se llevó la mano a la cara David Broncano. «Por eso me dijeron que viniera. ¡Tienes que enterarte de estas cosas terribles que están pasando en el país!», decía entonces el escritor ante la perplejidad del presentador de Movistar +. Ya para acabar y para quitar hierro al asunto, Boris recordó que Isa P también es cantante. «Creo que ha sido uno de los grandes aportes musicales no reconocidos de este país», decía entre cachondeo además de mandar un mensaje a la familia Pantoja: «Ustedes no apoyaron a esa muchacha lo suficiente y eso estuvo muy mal… Kiko, tienes que poner en tu cumpleaños el video de tu hermana y que eso vuelva a trepar por las listas musicales. ¡Y que Isa Pantoja, que la llamáis Machu Picchu, sea un Everest de la nueva música española!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano