Anabel Pantoja cambia a ‘Sálvame’ por Broncano e irrumpe en ‘La Resistencia’: «¿Esto es real todo?»

Anabel Pantoja Broncano La Resistencia
Anabel Pantoja Broncano La Resistencia

Anabel Pantoja acudió de público a ‘La Resistencia’ para recuperar la muñeca de Cantora que Omar Montes regaló a David Broncano

Este miércoles 24 de febrero, Anabel Pantoja acudió junto a su amiga Susana Molina (‘La isla de las tentaciones’) de público a ‘La Resistencia’ con David Broncano como dos seguidoras más del programa. Fue Jaime Caravaca quién informó al presentador de la asistencia de ambas: «Telecinco is in da house. Ya están aquí», exclamó.

Un incrédulo Broncano clamó: «¿Esto es real todo?«. «¿No vendrás a por esto?», preguntó el presentador a la colaboradora de ‘Sálvame’ mientras cogía a la muñeca que Omar Montes le regaló y que aseguró haber robado de Cantora.

La sobrina de Isabel Pantoja le siguió la broma: «Vengo a por ella, no a ver el programa. Vengo a recuperarla. Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a casa», dijo entre risas. Ante tal amenaza, Broncano se abrazó a la muñeca: «Esto es mío. Dile a tu tía que lo hubiese cuidado mejor«. Y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la tonadillera: «Aquí cuando quiera tiene sitio de público».

Mayka (‘La isla de las tentaciones’) también acudió como público

Tras las bromas iniciales, Anabel explicó que había conocido el programa gracias a su amiga Susana, y que habían ido allí a celebrar su cumpleaños. Sobre la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ dijeron que casi era igual de campeona que Lucas Eguibar porque había ganado ‘Gran Hermano’.

Con Susana Molina ya son dos de las participantes del reality de parejas de Telecinco que han asistido al programa de Movistar+. La primera fue Mayka, de la segunda edición, quien también acaparó el interés de David Broncano y de Dani Rovira, el invitado de aquella noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.