Ana Rosa Quintana da donde más duele a Belén Esteban y le recuerda su pasado tras criticar a Kiko Rivera

Ana Rosa Quintana se ha posicionado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera y Belén Esteban.

Este domingo, Kiko Rivera volvía a sentarse por segunda semana consecutiva en el plató de ‘Domingo Deluxe’ para seguir dando nuevas informaciones sobre el conflicto con su madre Isabel Pantoja. Pero si algo destacó este domingo fue su enfrentamiento con Belén Esteban pues la colaboradora se ha mostrado muy crítica con la actitud del DJ hacia la tonadillera.

Y este lunes, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado el choque entre Belén Esteban y Kiko Rivera y Ana Rosa Quintana no ha dudado en posicionarse en dicho conflicto. Así, la presentadora le daba la razón a Kiko Rivera en que Belén debe entender lo que está pasando el DJ tras su conflicto con Toño Sanchís.

«Belén lo tiene que entender, ella también ha estado con plena confianza en una persona y en un día se le cae el velo», aseguraba la presentadora. No obstante, Ana Rosa si entiende alguna parte del argumento de la princesa del pueblo pues ella «está haciendo el paralelismo madre e hijo».

También Joaquín Prat se ha posicionado del lado de Kiko Rivera en este asunto. «Yo creo que Belén debería ser la que más empatizase con Kiko, precisamente por el paralelismo que hay entre su situación con Toño y la de Kiko con su madre», defendía el presentador de ‘Cuatro al día’.

La crítica de Joaquín Prat a Kiko Rivera

Pero pese a posicionarse del lado de Kiko Rivera en lo que a su enfrentamiento con Belén se refiere; Joaquín Prat tampoco ha dudado en criticar la actitud que está teniendo el DJ con su madre al pasar de defenderla a tope a criticarla por todo.

«No puedes tener esa absoluta devoción por tu madre que expresas en las entrevistas, que eran uña y carne, si luego describes a una madre ausente…«, cuestionaba el copresentador. «Cuando ha estado diciendo que es maravillosa durante 18 o 20 años en televisión y ahora esto me choca«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.