Ana Rosa hace un parón en su programa y lo que se ve de Salvador Illa es la causa: «Me ha llamado la atención»

Ana Rosa Quintana ha bromeado en directo en Telecinco sobre el cartel electoral del PSC con Salvador Illa en plena campaña por el 14-F.

En plena campaña de las elecciones catalanas del 14-F, los candidatos de los partidos continúan su pugna en una coyuntura totalmente inédita y sin precedentes como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Ana Rosa Quintana abordaba todo esto en su programa en Telecinco.

Pero en un momento determinado, mientras en la mesa política se debatía sobre esos próximos comicios, la aritmética y los posibles pactos para la gobernabilidad, la presentadora interrumpía el coloquio. Hacía un parón en su espacio matinal para señalar algo con respecto a la campaña electoral desde el PSC encabezada por Salvador Illa.

El que fuera ministro de Sanidad ha copado todas las miradas, y es que el cartel ha llamado la atención de la periodista y del resto de colaboradores por el aspecto físico tan visible del político. Tanto es así, que han bromeado con el exceso de photoshop qué no es difícil de apreciar.

«Se han pasado un poquito con el Photoshop»

«No hemos comentado el cartel de Illa… se han pasado un poquito con el Photoshop«, comenzaba a introducir Quintana mientras esbozaba una sonrisa. La presentadora, muy sorprendida con dicha imagen, resaltaba que Illa «parece otra persona».

El análisis no ha quedado ahí: «Además, Illa nunca sonríe y lo cual me parece raro, me ha llamado la atención«. Lo cierto es que el candidato socialista catalan aparece con una tímida sonrisa en el cartel. También con una luminosidad poco común, que evidencia el retoque por el que ha pasado antes de su difusión.

«Hemos pasado del President Torra al President Illa»

El debate se ha abierto en la mesa entre los tertulianos del programa de Telecinco, que ha culminado con el chascarrillo de Ana Rosa: «Hemos pasado del President Torra al President Illa». Para terminar aclarando su broma con un: «¡Presidentorra y predisentilla!». El momento ha desatado carcajadas en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'