Un exconcursante de ‘MasterChef’ denuncia que nunca recibió el premio: «Todo es mentira»

José Luis MasterChef
José Luis MasterChef

El que resultase ganador de ‘Supervivientes 2018’, José Luis Losa, ha destapado que nunca habría recibido el premio de ‘MasterChef 4’ tras quedar tercero

José Luis Losa, tercer finalista de ‘Masterchef 4‘ y vencedor de ‘Supervivientes‘ en su edición llevada a cabo en 2018, ha sembrado la polémica y generado una auténtica guerra de productoras. Todo ha sucedido a raíz de un mensaje publicado por él mismo en sus redes sociales en el que destapa su verdadera relación con las productoras de televisión.

Al parecer, todo ha sido motivado por los rumores que apuntaban a una posible mala relación entre José Luis y Telecinco, debido al poco recorrido que ha tenido en la parrilla de Mediaset y a los diferentes ideales de cada uno. Por ello, con la intención de negar los rumores y zanjar la polémica, el que fuese náufrago en Telecinco ha publicado un mensaje en su Instagram que, en vez de cesar con el ruido mediático, ha avivado aún más la brecha en él y una productora de televisión.

«Quiero poner un comentario respecto a lo que se está publicando de mí de ‘Supervivientes’, que yo estoy en contra de Supervivientes y Telecinco. Es todo mentira», comenzaba matizando el ganador de dicho reality. Sin embargo, José Luis no ha perdido la oportunidad de atizar a otra productora: Shine Iberia (productora de ‘Masterchef’). «No es lo mismo, de esa productora sí que tengo muy mal sabor de boca«, aseguraba.

Una vez abierta la veda, el exconcursante comenzó a cargar contra la gestión que hicieron de su premio, del que no llegó a ver nada. Por si fuera poco, esa misma productora amenazó con quedarse con un porcentaje de su premio en otro reality. El motivo que explica esta actuación es la tarea de representación que todavía se suponía estaban en vigor.

Una disputa que tendrá que resolver un juez ya que José Luis lo ha puesto en manos de la justicia. «El premio por quedar tercero nunca me lo dieron ni pude reclamar nada de nada. Y encima cuando gané en ‘Supervivientes’ me pidieron el 30% del premio del bruto, sin descontar impuestos. Les dije que un juez lo decidiría», ha sido su contundente mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría