Telecinco contraataca a Antena 3 y estrena ‘Love is in the air’, su telenovela turca en prime time

Telecinco estrena el lunes ‘Love is in the air’ a las 22 horas en simulcast con FDF, Divinity, Energy y BeMad.

Mediaset llevaba varias semanas anunciando el próximo estreno de ‘Love is in the air‘, la nueva telenovela turca de Divinity. Sin embargo, el grupo sorprendía hace unos días anunciando su estreno dentro de una «noche especial» en Mediaset.

Ahora ya sabemos cuándo y cómo será. Así, tras el gran éxito cosechado hace dos semanas por Antena 3 con el estreno de ‘Mi hija‘ a las 22h ocupando el espacio de ‘El Hormiguero’, Mediaset hará lo propio el próximo lunes con el estreno de su nueva ficción en simulcast.

Así, el estreno de ‘Love is in the air’ se podrá seguir el próximo lunes a las 22h en Telecinco, FDF, Divinity, Energy y Bemad compitiendo contra el regreso de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y sin coincidir con ‘Mujer’. Así, justo después Telecinco emitirá un nuevo pase de ‘Pretty Woman’.

Por el momento se desconoce qué pasará a partir del lunes con ‘Love is in the air’ aunque todo apunta a que pasará a ocupar parte de la tarde de Divinity. No obstante, si el dato de audiencia fuera bueno la serie podría quedarse en Telecinco siguiendo la estrategia de Antena 3 con ‘Mujer’ y ‘Mi hija’.

Así es ‘Love is in the air’

‘Love is in the air’ narra la historia de amor de Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia y Serkan, un joven millonario que se interpondrá en sus sueños cuando cancele su beca de estudios. A partir de ese día, Serkan Bolat se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambia el rumbo de sus vidas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'