«Se nos ha desmayado»: El surrealista momento de Ramón García con un invitado en directo

Ramón García
Ramón García

Uno de los invitados del programa de Ramón García se quedaba dormido durante la sección musical de ‘En compañía’

Ramón García ha vuelto a tener un percance en su programa ‘En compañía‘. El presentador del programa de Castilla-La Mancha Media ha vuelto a vivir un momento de «tierra trágame» tras quedársele dormido un invitado. no es la primera vez que tiene un percance en directo, sino recordemos la desagradable pillada del presentador a un espectador.

Ha sido en el último programa de ‘En compañía’ cuando García ha vuelto a vivir un momento para no olvidar. Otro de sus invitados s ele quedaba dormido en pleno directo del programa. Tras terminar su entrevista, Julián, de 61 años, aprovechaba la sección musical para echarse la siesta. Un hecho que no pasaba desapercibido por el equipo del programa, que no dudaron en aprovecharlo.

Julián se duerme en 'En compañía', el programa de Ramón García.
Julián se duerme en ‘En compañía’, el programa de Ramón García

Justo en ese instante, el programa decidió cambiar las canciones de Manolo Escobar que estaban sonando por la famosa nana de «Duérmete niño». Una situación que provocaba la risa de los presentes. «Se nos ha desmayado Julián», bromeaba el presentador ante la situación que le estaba tocando vivir. «Es que él es más de Los Beatles», proseguía con la broma.

Entre risas, finalmente Julián se acababa despertando algo desorientado y aparentemente avergonzado. «Julián, tú si te quieres echar una siesta, échatela, tú como en tu casa», le decía entonces Ramón García antes de proseguir con la sección musical de la versión castellanomanchega de ‘La tarde aquí y ahora’ de Juan y Medio en canal Sur.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Ramón García en 'La rotonda'.