«Es surrealista»: Emilio Doménech (Nanísimo) salta a ‘Pasapalabra’ por sorpresa

Emilio Doménech, el ‘corresponsal’ de Ferreras y Newtral en EEUU se coló este lunes en ‘Pasapalabra’ por culpa de Pablo Díaz.

‘Pasapalabra’ vivió este lunes un nuevo duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama. Un enfrentamiento que pudo haber sido el último pues Antena 3 anuncia para este martes la despedida de uno de ellos tras 85 enfrentamientos.

Pero si hubo alguien que se convirtió por sorpresa en protagonista del Rosco de este lunes fue Emilo Doménech. El joven periodista más conocido como Nanísimo salió a relucir ante una de las preguntas a Pablo Díaz. Y es que Doménech se ha convertido sin duda en toda una referencia para seguir la actualidad de EEUU durante las elecciones que enfrentaron a Joe Biden y Donald Trump.

Fue en la definición de la letra ‘L’ cuando uno de los concursantes le nombró en pleno directo. «Condado estadounidense situado en el estado de Georgia con sede en la localidad de Lakeland», leía Roberto Leal ante un Pablo que no sabía la respuesta.

En la segunda vuelta, tras hacer varios aspavientos, Roberto Leal le preguntaba al concursante qué le pasaba. «Hubo un run-off (segunda vuelta) en Georgia. Hay un streamer que se llama Nanisimo, que trabaja para Atresmedia y Newtral, y yo seguí en su Twitch esas elecciones al Senado con los condados. Un saludo para Emilio Doménech«, comentaba entonces Pablo. A lo que Leal añadió que si que era «de la casa» y le mandó un saludo.

«Es surrealista, no me jodas»

Poco tiempo después de emitirse el programa, Emilio Doménech no dudaba en hacerse eco de su ‘aparición’ sorpresa en el concurso de Antena 3 a través de su cuenta de Twitter. «¿Quién me iba a decir a mí hace dos años que mi obsesión con los condados en las senatoriales de segunda vuelta de Georgia acabaría con mención en puto ‘Pasapalabra’? Si es que es surrealista, no me jodas»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.