El comentado encontronazo de Antonio José con una periodista: «La parte más dura es estar sentado delante de ti»

Antonio José ha concedido una polémica entrevista a El Mundo que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Antonio José ha acabado el 2020 concediendo numerosas entrevistas promocionando su nuevo disco, ‘Antídoto2’.Y, entre tantas entrevistas resulta lógico pensar que algunas de ellas no sean del todo cómodas y se acaben convirtiendo en experiencias desagradables tanto para el entrevistador como el entrevistado. Y esto es lo que le ha ocurrido al cantante, que ha tenido un encontronazo con una periodista de ‘El Mundo’.

La entrevista transcurría con normalidad hasta que Cristina Luis, la periodista en cuestión, le hacía la siguiente pregunta: «Tengo la sensación de que con los números que tienes, tu fama no es a lo mejor tan mainstream como la de otros artistas. ¿Tú lo sientes así?». Ante esta pregunta, el ganador de ‘La Voz 3′, le pedía que se explicara. Y ella lo hizo: «A lo mejor las personas que no son tu público no te reconocen».

El enfado de Antonio José con la periodista: «A lo mejor tú eres mi sombra»

La respuesta de Antonio José mostraban su claro enfado con la periodista: «Para ti supuestamente la fama es sonar en una discoteca y que todo el mundo sepa la canción y que luego ese artista venga a tocar el WiZink Center y que nadie compre un ticket. ¿Eso es la fama?», preguntaba el cantante.

La periodista le aclaraba que se refería a que la fama para ella es que «te vean por la calle y te reconozcan». A lo que el entrevistado contestó, cada vez más enfadado: «No sé, a lo mejor tu eres mi sombra y no me he dado cuenta y vienes conmigo todos los días para saber si la gente me pare por la calle o no».

Tras este incómodo momento, la entrevista continuó trascurriendo con normalidad, hasta que la periodista le hizo la siguiente pregunta: «¿Qué ha sido lo más difícil para llegar a donde quieres estar? ¿La parte más dura?». A lo que el cantante le espetó: «¿La parte más dura? No sé, estar aquí sentado delante de ti y que me digas que no me conoce la gente».

Multitud de reacciones en Twitter

Como era de esperar, la entrevista corrió como la pólvora por las redes sociales, llegando a convertir a Antonio José en Trending Topic en Twitter. Unos de apoyo al cantante y otros por el contrario posicionándose del lado de la periodista, la cual aseguró que había sido «la entrevista más dura que había hecho nunca».

https://twitter.com/gambaplancha/status/1345323763718565888
https://twitter.com/halamadrid34474/status/1345332689126227968

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fuerte varapalo que se lleva Jaime Peñafiel tras sus injurias hacia la Reina Letizia
A Aitana le preguntan qué piensa del caso Luis Rubiales y lo que responde es muy sonado

Archivado en

· · ·