Disney + amplía su catálogo con la llegada de Star el 23 de febrero: conoce todas las series que llegan a la plataforma

Disney + incorporará ‘Love Víctor’, ‘Big Sky’ junto a otras series clásicas como ‘Mujeres desesperadas’, ‘Expediente X’, ‘Perdidos’ o ‘Anatomía de Grey’.

Los usuarios de Disney + están de enhorabuena pues a partir del 23 de febrero llegará Star, la sexta marca que se une a la plataforma junto a MarvelPixarStar WarsNational Geographic y la propia Disney. Así, En España Star llega para aglutinar todo el contenido adulto perteneciente a FoxABCFX20th Century Studios20th Century Television y Disney Television Studios.

A la cabeza del nuevo catálogo podremos encontrar dos series: ‘Love, Víctor’,  serie original de Hulu inspirada en la película de 2018 ‘Con amor, Simon’ y que todavía no se ha podido disfrutar en España; y ‘Big Sky‘, el nuevo trabajo de David E. Kelley, el showrunner de ‘Big Little Lies’. 

Pero además también llegarán a la plataforma un amplio catálogo de ficciones como ’24’, ‘Perdidos’, ‘Prison Break’, ‘Hijos de la anarquía’, ‘Expediente X’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal‘. Además también llegarán todas las películas de la saga ‘Alien’ así como de ‘Jungla de cristal’.

Suben los precios y cambia el control parental

La llegada de Star y la inclusión de todos estos títulos conllevará dos consecuencias: por un lado la subida del precio que podría pasar de 6,99 euros al mes por 8,99 euros a falta de confirmación oficial; y por otro lado un cambio en el control parental para prohibir la entrada a los niños al contenido adulto.

La App se actualizará para incluir un control parental que asegurará que Disney+ es apropiado para audiencia de todas las edades. Los suscriptores podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Expediente X
Expediente X