Celia Villalobos se deshace con Toñi Moreno en Canal Sur con su confesión personal más dura: «He sido mala madre»

Celia Villalobos fue entrevistada por Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, su programa en Canal Sur, donde desveló detalles de su vida personal.

Este lunes 25 de enero, la expolítica y concursante de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, Celia Villalobos, visitaba el plató de ‘Un año de tu vida’, el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. La que fuera Ministra de Sanidad con José María Aznar, ha hecho un repaso por su extensa trayectoria profesional. Pero también ha desvelado algunos detalles de su desconocida vida personal.

En los últimos meses, Villalobos se ha convertido en un personaje habitual de los platós de televisión. Algo con lo que está encantada. Ha trabajado muy duro y ahora te loca disfrutar. Y es lo que está haciendo, ya que como ella misma ha confesado: «se me olvidó vivir».

La expolítica del PP está casada desde 1971 con Pedro Arriola, la mente creadora de campañas míticas como el «váyase, señor González» de José María Aznar o el «está usted traicionando a los muertos» de Mariano Rajoy. Un asesor político pero que, a diferencia de su mujer, se ha mantenido alejado del foco mediático. Con él tuvo tres hijos, de los que se siente muy orgullosa. «Adoraba a mis niños», reconoce, y que cuando ella llegaba con «el cuarto de hora», es «cuando estás cabreada o tienes ganas de matar a alguien».

Pese a sus dificultades para conciliar la vida laboral con la familiar, Villalobos ha revelado que su fórmula para mantener su matrimonio ha sido saber equilibrar la balanza en la pareja. «He aprendido que cuando tienes el ‘cuarto de hora’ es no discutir, quitarte del medio. He vivido mucho tiempo en Málaga separada de él y de los niños. Creo que hemos sido capaces de convivir, cosa que no es fácil».

Lamenta no haber pasado más tiempo con sus hijos

Pero ahora lamenta no haber pasado más tiempo con sus hijos. «Yo intentaba ocultar mis sentimientos porque tenía miedo a que las mujeres no se atreviesen a dar el paso de trabajar«, ha reconocido a Toñi Moreno. Ya que para ella era muy importante la lucha por la igualdad, por eso «nunca he querido decir que echaba de menos pasar más tiempo con mis hijos».

Según confiesa, se ha dedicado a la política «con mucha pasión», y se enfadaba cada vez que le preguntaban por la conciliación familiar. «Ahora es mucho más fácil porque los hombres si comparten. Mi hijo hace las mismas cosas o más que su mujer. Él está más pendiente de su hijo. Y si hay que hacer las camas o hay que barrer, no le dice: ‘te voy a echar una mano’. Es compartir. Eso yo no lo he tenido… Muchas veces a mis hijas les digo que he sido una mala madre en ese sentido porque mi vida ha estado demasiado ocupada. Ellas me dicen que es mentira. Mis hijas me adoran y yo las adoro a ellas. Pero un hijo siempre es un hijo».

Se ha convertido en un personaje televisivo

Además, Celia siente auténtica devoción por su nieto, al que le encantan «los animalitos» y al que, como todas las abuelas, le encanta malcriar. Villalobos ha recordado que cuando dejó la política «me llamaron de ‘MasterChef’ y de otros programas. Además, también hago mis recetas en Instagram y me lo paso pipa».

No obstante, reconoce que le costó un tiempo de adaptación. «Cuando me levanté y vi que no tenía ninguna llamada empecé a cuestionarme qué iba a ser de mí ahora»,

También ha recordado con Toñi Moreno que le solían tildar de «maruja» por su acento andaluz. «Yo siempre respondía que lo era con mucho orgullo«. Una vez más, la malagueña ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Razón por la cual es una de las políticas más carismáticas y queridas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados