«¿Lo habéis visto?»: Un ‘espontáneo’ se cuela en ‘La Hora de La 1’ y deja en shock a Mónica López

Mónica López TVE
Mónica López TVE

En plena tertulia de ‘La hora de La 1’ en Nochebuena una surrealista aparición se colaba de forma silenciosa en plató y dejaba a Mónica López completamente descolocada

Es lo que tiene el directo que es impredecible y puede pasar de todo. Y sino que se lo digan a Mónica López y todo el equipo de ‘La hora de La 1‘ que este jueves se quedaban sorprendidos con una aparición sorpresa en el plató de TVE.

Todo sucedía en ‘La hora con punta’, la sección en la que Nacho García pone un poco de humor a la actualidad. Cuando el cómico estaba haciendo su sección de repente aparecía un Papá Noel de forma silenciosa por detrás dejando a todos descolocados.

Y es que además el famoso personaje no dijo ni una palabra y tan solo se paseó de forma sigilosa por todo el plató. Pero Mónica López no podía contenerse en el programa de TVE y lanzaba un pequeño grito mientras la cara de Nacho García era un poema.

«Te ha mirado mal, no sé que ha pasado pero te ha mirado mal», le apuntaba Euprepio Padula a su compañero. «Solo tú y yo sabemos lo que hice, no tienes que ir contándolo por ahí», bromeaba entonces el cómico. «Ha sido Papá Noel», añadía la presentadora.

 «¿Esto ha pasado? ¿Lo habéis visto?», se preguntaba encogiéndose de hombros el humorista mientras Mónica lanzaba una pequeña sonrisa con cara de sorpresa y sin entender qué estaba sucediendo.

Pero lejos de quedarse ahí, un rato después, Papá Noel volvía a hacer acto de presencia en plató en pleno debate. Aunque esta vez lo hacía cargado de regalos. ¿Qué está sucediendo aquí hoy?», se preguntaba entre risas Mónica López.

Después durante la previsión del tiempo con Martín Barreiro, el Papá Noel volvía a escena y esta vez dejaba oír su voz. «Qué frío ni que frío, el frío que hace en mi pueblo», le matizaba el invitado al meteorólogo sacándole una sonrisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo