Raquel Meroño, ganadora de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’

Grabación de las cabeceras programa de Master Chef Celebrity 5ª edición.

Raquel Meroño se ha alzado con la victoria de ‘MasterChef Celebrity 5’ tras imponerse a Florentino Fernández en el gran duelo final.

MasterChef Celebrity‘ ya ha elegido al ganador de su cuarta edición en su gran final. Después de tres meses de intenso trabajo, Flo y Raquel Meroño se han batido en un duelo final. Mientras Josie, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado se quedaban en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

Raquel Meroño se corona ganadora de ‘Masterchef Celebrity 5‘ en una emocionante final muy reñida, donde Florentinio Fernández se aupó como el primer duelista tras replicar un plato de Dabiz Muñoz. Raquel Meroño por su parte fue la mejor de la prueba de exteriores en Cantabria tras cocinar un menú de tres estrellas Michelín elaborado por el chef Jesús Sánchez en su propio restaurante Cenador de Amós.

En el duelo final, los dos finalistas elaboraron un menú completo compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Florentino optaba por cocinar un menú con el que hacer un repaso a su vida con cigala, pichón y el higo chumbo. Por su parte, Raquel innovaba con un menú fusión que mezclaba España y Asia con atún de almadraba, solomillo de cerdo ibérico y mango.

Finalmente, los jueces con la ayuda de Joan Roca (Celler de Can Roca) y Ángel León (Aponiente) eligieron el menú de Raquel Meroño como el ganador de la noche tras su gran evolución en el programa teniendo en cuenta que nunca había cocinado.

Así, Raquel Meroño consigue el premio que le cataloga como quinta ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ tras Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó; además de los 75.000 euros de premio que irán a parar a Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Florentino Fernández en 'El Hormiguero'
Florentino Fernández no puede seguir en ‘Got Talent’ por su desgarrador episodio en el programa