ActualidadPortada

Pablo Motos pierde a este colaborador histórico de ‘El Hormiguero’ después de 14 años

el hormiguero

Jandro dice adiós a ‘El Hormiguero’ tras 14 años como colaborador del programa

Revolución en ‘El Hormiguero’. El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos ha perdido a Jandro, uno de sus míticos colaboradores que más ha dado que hablar después de 14 años formando parte del equipo.

El humorista ha anunciado por si mismo a través de sus redes sociales que abandona el formato que ha marcado su carrera profesional.

«Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en ‘El Hormiguero’. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto», ha explicado Jandro en su cuenta de Twitter.

El ya excolaborador del formato ha recordado su paso por el programa: «Han sido muchísimos años. Cientos y cientos de ideas y de magia». También ha recordado grandes de los momentos que ha vivido junto a Pablo Motos. De la misma forma, se ha echado flores, recordando que es un momento en su sección el que recoge el minuto de oro del programa con más espectadores.

Lejos de quedarse ahí, el humorista ha querido agradecer a la audiencia su cariño. «Espero alguna vez haberos sorprendido o emocionado, o que hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas. También dar las gracias al equipo porque, sin ellos detrás, nunca podría haber hecho nada nuevo. Gracias por haberme hecho mejor de lo que soy», explica en el vídeo que tanto ha sorprendido a los fans del formato.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *