La prueba que demuestra qué conocido político es el Camaleón de ‘Mask Singer’: no deja lugar a dudas

‘Mask Singer’ avanzó una nueva pista con la que las redes han descubierto la identidad del Camaleón.

Ya no queda nada para conocer la identidad de todas las máscaras de ‘Mask Singer‘. Tras desenmascarar este miércoles a Pavo Real y Girasol o lo que es lo mismo a Pastora Soler y Albano Carrisi; el programa emitirá la próxima semana su gran final.

Para ayudar a los investigadores y a los espectadores en su búsqueda, el programa desvelaba durante la semifinal una prueba que podría dar un vuelco a todo: la foto-pista. Así, cada máscara mostraba una fotografía junto a otro famoso.

Una pista que podía ayudar a vislumbrar las identidades de las máscaras que aún no se supiera su identidad. Si había una máscara que todavía tenía muy perdidos tanto a los investigadores como a las redes era el Camaleón.

Y precisamente, la foto-pista del Camaleón es la que hacía que las redes dieran con la verdadera identidad del concursante. Y es que el Camaleón mostraba una instantánea junto a Chiquito de la Calzada.

Era en ese momento, cuando las redes empezaban a buscar de quién se trataba intentando encontrar la foto de Chiquito con algunos de los nombres que habían sonado como posibles concursantes del programa de Antena 3.

Finalmente, las redes daban con la clave. Camaleón es Toni Cantó. El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana sería de este modo el anunciado político que encabezó listas electorales y que no podía ser Máximo Huerta pues el ex-ministro de Cultura y Deporte nunca se presentó a las elecciones.

Así, las redes descubrían la foto que Toni Cantó publicó en sus redes sociales en el año 2012 junto al mítico humorista. Además, otros daban también con otra de las pistas desveladas esta noche: Toni Cantó fue portada de la revista juvenil Super Pop a raíz de su salto a la fama con ‘7 vidas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón
Mask singer