La Lotería de Navidad firma un bestial 40,7% en La 1 y deja en mínimos a Griso y Ana Rosa

La ‘Lotería de Navidad’ en La 1 consigue mantener en vilo al 40,7% de cuota de pantalla mientras que ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’ caen a mínimos

MasterChef Junior‘ continua su paso por La 1a la baja con un 11,1% y logra reunir a 1.496.000 espectadores. La serie de Antena 3 ‘Mujer‘ consigue anotar un bestial 19,4% de share y 2.123.000 espectadores, una cifra que confirma una vez más la fidelidad del espacio y su fortaleza anotando máximo de cuota de pantalla.

El Hormiguero‘ por su parte logra un 15,5% de share y 2.711.000 espectadores con la visita de Eva Ugarte y Miren Ibarguren. ‘La Bella y la Bestia‘ mantiene los datos heredados por ‘La Casa Fuerte’ y firma un 13,6% y 1.741.000 espectadores.

‘Mujer’ lidera el late night

Por otro lado, ‘Mujer‘ en Antena 3 sube en el late night. De ese modo la ficción consigue un 12,3% de share y 403.000 espectadores. ‘Cine: La niñera perfecta’ en Telecinco logra quedarse en segunda posición del late night con un 10,4% y 432.000 espectadores. La 1 se queda en tercera posición con ‘Recuerdos Navidad‘ anotando así un 5,1% y 282.000 espectadores. 

Por su parte ‘El Intermedio‘ anota un 7,4% de cuota de pantalla y 1.276.000 espectadores con su reposición. ‘Divididos‘ sigue manteniendo datos bajos y firma un 4% y 620.000 espectadores. ‘First Dates: Christmas‘ se mantiene y consigue un 6,5% y 1.121.000 espectadores mientras ‘El Blockbuster: Predator‘ se queda por encima del concurso de La Sexta con un 6,7% y 819.000 espectadores.

‘Pasapalabra’ líder por encima de ‘Sálvame Tomate’

En la tarde ‘Sálvame Tomate‘ se aleja más aún de ‘Pasapalabra‘ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 21,5%. Por debajo queda ‘El Tomate‘ con un buen 15,9%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira‘ y ‘Cuatro al día‘. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5% de cuota de pantalla y un 5,1%, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando‘ y ‘Más vale tarde‘ logran un 6,8% y un fantástico 6% de share.

Una mañana eclipsada por la ‘Lotería de Navidad’

La mañana del 22 de diciembre ha estado marcada por la Lotería de Navidad. De ese modo las programaciones de las distintas cadenas se han modificado para así seguir lo más cerca posible el sorteo del que todos los españoles estaban pendientes.

De ese modo la emisión de ‘La Lotería de Navidad‘ en La 1 se ha saldado con un bestial 40,7% de cuota de pantalla y 2.103.000 espectadores que seguían muy de cerca el sorteo. Por su parte La Sexta también acertó con su especial de ‘La Lotería’ y de ese modo anotó un 13% de share y 729.000 espectadores.

Los magacines habituales en nuestras mañanas vieron mermadas sus audiencias y por ello ‘El Programa de Ana Rosa’ firmó un bajo 7,7% y 412.000 espectadores, un dato muy poco habitual en el espacio de Telecinco. ‘Espejo Público‘ logró imponerse a Ana Rosa Quintana con un 9,7% de cuota y 446.000 espectadores y ‘La Hora de la 1‘ aprovechó el tiró de ‘La Lotería de Navidad’ y firmó un 11,3%, un dato más alto que de lo habitual.

El previo de ‘Aruser@s‘ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un gran 20,8%, algo que demuestra la fuerza del espacio presentado por Alfonso Arús. ‘Ya es mediodía‘ logra un 11,6% y 412.000 espectadores mientras que ‘La ruleta de la suerte‘ firma un fantástico 15,7% y 1.503.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita