La filtración de ‘El programa de Ana Rosa’ trae muy malas noticias para Isabel Pantoja y el futuro de Cantora

Según han contado en ‘El programa de Ana Rosa’, Hacienda podría embargar Cantora a Isabel Pantoja.

Cantora es uno de los principales motivos de la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. La finca se ha rehipotecado en numerosas ocasiones, la última en 2002. Sin embargo, desde hace un año la tonadillera no ha hecho frente a los pagos de la hipoteca.

De esta forma, Isabel tiene un frente abierto con Hacienda que está pendiente de resolución en el primer trimestre de 2021. Según ha explicado este lunes Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, la cantante podría llegar a perder Cantora.

La periodista ha explicado que es «en 2012 cuando una inspección de la Agencia Tributaria le obliga a regularizar las sociedades por las que facturaba su trabajo y a facturarlas como persona física». En ese momento, Isabel recurre «todas las actas que tiene abiertas, que son más de una docena de expedientes en el 2014 y la cantidad supera los 2 millones de euros, pues es en el próximo año tendrá el fallo».

Hacienda le podría embargar Cantora

Según García Pelayo, «si Hacienda resuelve a favor de Isabel Pantoja, Cantora se quedará con las cargas que tiene hasta ahora que son aproximadamente 1 millón y medio de euros: por una hipoteca que tiene pendiente y un embargo suyo propio de 338.000 euros».

Si, por el contrario, «si hacienda falla en contra, el recurso que ella pone en 2014 no prospera, tendría un problema importante. Todas esas deudas acumuladas, que irían hacia los 4 millones de euros aproximadamente».

De esta forma, pondría en peligro la finca. «Esa cantidad pondría en grave peligro Cantora, con 4 millones de euros tendría graves problemas, pero todo depende de lo que hacienda decida», ha concluido Paloma García Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos