«Inconcebible»: Lo que pasó en el reencuentro de Isa y su madre Isabel Pantoja por Navidad en Cantora

Isa Pantoja por fin consiguió visitar a su madre Isabel en Cantora. Pero en reencuentro estuvo marcado por la tensión.

Después de la demoledora entrevista hablando de su madre, Isa Pantoja por fin consiguió visitar a Isabel Pantoja en Cantora. Lo hizo sola, sin Asraf y sin su hijo Alberto, y, al parecer, el reencuentro estuvo marcado por la tensión entre madre e hija.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, que desde que estalló la guerra entre su madre y su hermano ha preferido mantenerse al margen y no posicionarse de ningún bando, cogió un coche y se dirigió rumbo a Cantora. Pero allí, lejos de recibir el cariño de su familia, se produjo una situación muy desagradable para la joven.

Según informa ‘Ok Diario’, Isa se plantó en la puerta de Cantora y no recibió respuesta. Incluso llegó a estar esperando muchos minutos sin que nadie le abriera la puerta.

La entrevista en ‘Lecturas’ no gustó nada en Cantora

La visita se produjo a las seis de la tarde del pasado miércoles 23 de diciembre. El mismo día que Isa protagonizó la portada de la revista ‘Lecturas’ hablando sobre el conflicto entre su madre y su hermano. Y haciendo unas incendiarias declaraciones contra su tío Agustín. La entrevista no debió sentar nada bien a la tonadillera, ya que «se vivió un encuentro tenso», que duró solamente una hora.

Al parecer, a Isabel Pantoja le sentó fatal que su hija dijera públicamente que su madre necesitaba un psicólogo. Patricia Pardo, en ‘El programa de Ana Rosa’, tras ver la escena, no dudó en posicionarse del lado de su compañera: «me parece inconcebible que una persona esté media hora esperando para que le abran la puerta de su casa para hablar con su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos