La emotiva reaparición de Irene Rosales en ‘Viva la vida’ tras la muerte de su padre: «Estoy fuerte»

Irene Rosales ha regresado a ‘Viva la vida’ tras la muerte de su padre la semana pasada.

Tras la muerte de su padre hace algo más de una semana, Irene Rosales ha reaparecido este sábado en ‘Viva la vida‘. Una vuelta que ha coincidido además con el regreso de Emma García tras pasar el coronavirus y ser sustituida por Sandra Barneda.

«Estoy super fuerte«, empezaba diciéndole a Emma aunque al ver sus palabras hablando de lo duro que había sido pasar la covid-19 lejos de su madre, se venía abajo. «Venía super fuerte, pero te he visto a ti que has dicho que habías echado en falta a tu madre y me he venido abajo. He sentido tus palabras y me ha recordado un poquito de todo«, le reconocía Irene al borde de la lágrima.

Asimismo, la mujer de Kiko Rivera ha querido dar las gracias a todo el equipo del programa por el apoyo que ha recibido. «Soy super afortunada, tanto por tu parte, como por mis compañeros… he recibido un cariño que no tengo vida para agradecerlo. Necesitaba ese arropamiento», confesaba.

Pese a la tristeza por la muerte de su padre, Irene se muestra tranquila porque «ya está descansando, después de todo el proceso que ha pasado y ha estado en muy buenas manos«. Lo único que si que le ha costado más es que debido a la pandemia, su último mes lo ha pasado él solo. «La noche antes de morir una de mis hermanas pudo entrar a la habitación a calmarlo para que se fuese un poco mejor», aseguraba. «Estoy tranquila y en paz«, añadía en ese sentido.

Sobre el apoyo de Kiko Rivera: «Somos un equipo»

Y la colaboradora ha querido hacer gala también del optimismo al hablar de la familia que tiene que es en la que se va a apoyar ahora mucho. «Tengo mis motores, a mis dos pequeñas. Me alegro por haber sido mamá joven, ellas son mi alegría», decía con una sonrisa.

Quien esta vez si ha estado a la altura ha sido su marido, Kiko Rivera. Y es que pese a su guerra con su madre Isabel Pantoja, el DJ ha estado a su lado en todo momento. «Mi marido me está apoyando mucho. Somos una familia, estamos viviendo momentos duros, pero estamos en las buenas y en las malas porque somos un equipo«.

Por último, la sevillana ha querido lanzar un mensaje de esperanza aprovechando el título del programa: «Todo esto que estamos viviendo me está sirviendo para aprender a saber vivir. Hay que vivir el momento. Y viva la vida, nunca mejor dicho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·