‘La Caza. Tramuntana’ ya se promociona en TVE: este es su primer teaser

TVE ya prepara el estreno de ‘La Caza. Tramuntana’, la segunda temporada de ‘Monteperdido’ con Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez como protagonistas.

Fue sin lugar a dudas una de las series revelación del 2019 y una de las últimas series en lograr grandes datos de audiencia en TVE. Han pasado casi dos años, y ahora ‘La Caza‘ regresa a TVE con su segunda temporada abandonando ‘Monteperdido’ y renombrada como La Caza. Tramuntana‘.

Cabe recordar que la primera temporada estaba basada en ‘Monteperdido’, la novela de Agustín Martínez. Pero tras el éxito de la primera temporada con una media del 14% y 2.162.000 espectadores, TVE decidió realizar una segunda temporada desmarcándose ya de la novela.

Esta nueva temporada cambia de localización y salta a Mallorca con una nueva trama de investigación en la que se mantendrán la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández). «Vuelve la temporada de caza», avisa la voz en off del primer teaser que ha lanzado TVE de cara a su próximo estreno (previsiblemente en enero de 2021).

Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero. A ellos se les une el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal, y con un especial protagonismo del elenco adolescente: Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

¿Qué secreto esconde el paisaje de Tramuntana?

El fuego es el protagonista de las fiestas de Tramuntana, un pequeño pueblo en la sierra de Mallorca. Correfocs, dimonis caparrots se mezclan con el vecindario cuando, ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez), se trasladan a Mallorca para investigar el homicidio. Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. ¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana?

La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.