Encuesta: ¿Qué pareja quieres que sea expulsada de ‘La casa fuerte’: Isa y Asraf, Rebeca y Efrén o Tom y Sandra?

El programa enfila su recta final con la incorporación de cambios como la expulsión de una pareja en vez de un concursante

La final de ‘La casa fuerte‘ está cada vez más cerca. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez ha anunciado cambios sustanciales en su mecánica con la intención de finalizar sus grabaciones en las próximas semanas. Cabe recordar que en este momento hay 14 concursantes tras la última incorporación de Efrén Reyero durante la última gala. Un fichaje que, tal y como anunció el presentador, es el último en llegar a la convivencia.

Durante la emisión de la última gala se han vivido momentos determinantes para el transcurso del programa como las nominaciones realizadas tras la conocida como junta de residentes. Finalmente, han sido dos las parejas nominadas cuya permanencia en la casa entra en juego esta misma noche: Isa Pantoja y Asraf Beno, Rebeca Pous y Efrén Reyero o Tom Brusse y Sandra abandonarán el próximo domingo el concurso.

Al comenzar el programa, tras su habitual entrada en plató, Jorge Javier ha aprovechado para alertar a la audiencia de los cambios añadidos ya que durante la última entrega pasaron desapercibidos entre la audiencia y los concursantes. «¡Menuda gala la de esta noche!… dos parejas de acampados saldrán nominadas y una abandonará el concurso el domingo, no un concursante», ha anunciado el catalán.

Posteriormente, se han llevado a cabo juegos de gran importancia para los concursantes. Como el asalto en directo que se ha saldado con la victoria de la pareja formada por Samira y Antonio Pavón frente a Tom Brusse y Sandra. Esta última tendrá que sortear las nominaciones de los residentes que se han reunido en una junta de lo más determinante para los acampados. Después del recuento de las votaciones, Jorge Javier ha anunciado las parejas nominadas. Isa Pantoja, Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra y Rebeca Pous y Efrén Reyero.

Recuerda que tienes hasta el domingo para votar ya que el programa se ha abierto a la participación del público. Y tú, ¿qué pareja de concursantes prefieres que abandone la convivencia en ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Efrén Reyero y Marta López
Asraf Beno en su visita a 'Viernes Deluxe'.