María Jesús Ruiz desmantela con pruebas el desliz de Isa Pantoja con Kiko Jiménez y Efrén Reyero: «La pillé enrollándose»

María Jesús Efrén Isa Pantoja
María Jesús Efrén Isa Pantoja

La ganadora de ‘GH DUO’ asegura haber pillado a Isa Pantoja con Efrén Reyero y Kiko Jiménez en el baño de una discoteca.

María Jesús ha apoyado la teoría de Efrén Reyero en ‘La Casa Fuerte’ que hunde por completo la imagen de Isa Pantoja. Y es que recordemos que el extronista de ‘MyHyV’ entraba al reality de Telecinco destapando su relación secreta con la hija de Isabel Pantoja. Unas declaraciones que han hecho estallar a Asraf Beno contra la hija de la tonadillera.

El extronista aseguró a Jorge Javier Vázquez que hubieron algunos besos y que se pasaron juntos toda una noche. Sin embargo, Isa Pantoja niega las acusaciones del extronista. Ha sido este martes en el debate del reality presentado por Sandra Barneda donde un testimonio ha dado más detalles sobre la presunta infidelidad. Nada más y nada menos que María Jesús Ruiz ha salido en defensa de la teoría de Efrén Reyero y contra Isa Pantoja.

La miss ha relatado a la audiencia lo que vivió esa noche. «Abrí una puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y Efrén también se debía a una productora porque estaba en Mujeres y hombres y viceversa», ha explicado. Unas palabras que han hecho tambalear toda la historia por completo.

Lejos de quedarse ahí, la ganadora de ‘GH DÚO’ daba más detalles de lo sucedido. Y es que, al parecer, podrían haber pasado la noche juntos: «La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi». Era entonces cuando Carlina Sobe saltaba apoyando a su compañera y dando más detalles de la infidelidad: «Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez».

‘El programa de Ana Rosa’ hace públicas las pruebas

Como era de esperar, esta mañana ‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado la situación. Tras ver un resumen de lo sucedido en el debate, la presentadora no dudaba en valorarlo: «Que feo lo de Efrén». Asimismo, el conde Lequi echaba en cara a María Jesús Ruiz su hipocresía al denunciar que Efrén soltara esa información en la casa y que la misma noche ella dejara entender que tuvieron relaciones sexuales.

Tras esto, el programa no dudaba en hacer pública la fotografía que daría la razón a María Jesús y que demostraría que los cuatro coincidieron en una fiesta tras la celebración de una gala de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'