«¿Qué clase de novia es esta?»: Asraf pierde los nervios con Isa Pantoja por lo ocurrido con Efrén Reyero

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607465958802","source":"other","origin":"gallery"}

Asraf e Isa Pantoja han vivido su enésima crisis de pareja dentro de ‘La Casa Fuerte’, en esta ocasión, a causa de la entrada de Efrén Reyero.

Desde su llegada a ‘La casa fuerte‘, Efrén Reyero ha sembrado la polémica por sus contundentes declaraciones sobre Isa Pantoja y el vínculo que le une a ella. Al volver a la casa, cuando los concursantes eran transportados en furgonetas, Efrén ha asegurado haber tenido algo con ella una noche. Sin embargo, Isa no quería tratar el tema, pero no ha podido evitar que los rumores lleguen a oídos de su pareja.

Junto a Sandra y Tom, el concursante le ha preguntado por lo que Efrén estaba contando. Ante las incesantes preguntas, Isa ha comentado: «Eso es verdad. Estaba ciega no, lo siguiente». Como respuesta, Asraf se ha preguntado si emprendería medidas legales: «Si dice algo, le demandarás ¿no?».

A pesar del convencimiento de Asraf, Isa no se ha mostrado muy optimista: «Es su palabra contra la mía«. Un comentario que no le ha sentado nada bien a Asraf, cuya reacción ha colmado la paciencia de la joven. «Y ¿qué hago? ¿Me mato?», le ha espetado. En ese momento, Tom ha intercedido para decir: «Tienes que creer en tu mujer». A pesar de ello, Asraf ha soltado la bomba que dinamitaría su relación al asegurar: «No, yo ya no creo en nadie«.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1336425436730056711

El conflicto entre los concursantes no ha ido a mejor, sino que Asraf ha continuado sospechando de su pareja: «¿Por qué tengo que creerte?». Como respuesta, visiblemente cansada, Isa ha contestado: «Haz lo que quieras». «¿Qué clase de novia tengo que le guste que tenga mala imagen?». El ambiente se ha ido caldeando debido a las continuas acusaciones que se han hecho entre ellos.

«Tú me estás amenazando«, le ha retado el concursante. Ante esta acusación, Isa se ha levantado y ha abandonado la habitación. Tras visualizar todos los vídeos, Sandra Barneda ha garantizado que durante toda la noche Asraf no cesó de preguntarle sobre la posible relación que mantuvo con el recién llegado.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1336426432306753536

Al conectar con los concursantes en directo, Sandra Barneda ha podido conversar con la pareja en cuestión. Al tiempo, una de las colaboradoras que ha aportado luz al tema ha sido Carolina Sobe presente en plató. «En ese baño estaba Efrén, Isa y Kiko jiménez. Eso pasó en una fiesta, en una sala en Madrid y lo que está contando el señor que tiene nombre de medicamento es verdad», ha comentado la tertuliana. Sin embargo, Yola le ha restado importancia al acusarla de mentir: «Tú no estuviste, la que sí estaba fue María Jesús».

Por ello, la principal aludida ha narrado su experiencia: «Terminamos una gala de ‘Supervivientes’ y nos fuimos a tomar algo. Isa se vino conmigo en mi coche con una pareja y un amigo… lo que ocurre es que nosotros nos encontramos de una manera muy espontánea a Kiko y Efrén. Yo voy al baño y en ese momento….». Justo en ese instante, Sandra Barneda ha interrumpido a la tertuliana. Más tarde, María Jesús ha continuado diciendo: «estaba Efrén besando a Isa y Kiko por detrás abrazándola«. En ese momento, Carolina Sobe ha avanzado más información: «Efrén se fue por su lado porque Isa le dijo que no y se fue con Kiko».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes