El muy mal rato de María Patiño en ‘Socialité’ con su ataque de risa ante la última fechoría de Avilés

A José Antonio Avilés no se lo ocurrió otra cosa que crear un grupo de Whatsapp con 350 famosos de lo más variopintos y María Patiño no daba crédito.

José Antonio Avilés ha sido el ‘culpable’ del mal rato que ha pasado María Patiño este domingo 27 de diciembre en ‘Socialité’. La presentadora casi no puede continuar presentando por culpa de un ataque de risa que ha sufrido en directo.

Y es que el programa se ha hecho eco de la última ocurrencia del colaborador de Viva la vida’. A éste no se le ha ocurrido otra cosa que crear un grupo de Whatsapp con los teléfonos de… ¡350 famosos!

Entre los muchos rostros conocidos que formaban parte del grupo se encontraban Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores; Eva González y la supuesta amante de su marido, Karelys Rodríguez; Así como María Jiménez, Emma García, Francisco Rivera, Carmen Borrego, Paloma Cuevas… Y otros no tan famosos como la madre de Omar Montes o Celeste, la presidenta del Club de fans de Isabel Pantoja.

En el vídeo emitido por ‘Socialité’, pusieron algunos audios enviados al grupo, como el de María Jiménez, que felicitó las fiestas a todos, y aprovechó para pedir un horno de segunda mano porque el suyo estaba roto. O Celeste, que no entendía que no entendía quién la había metido ahí. O la madre de Omar Montes, que no sabían quién le estaba felicitando las Navidades.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1343176125938282496

El ataque de risa de María Patiño en ‘Socialité’

Poco a poco los famosos empezaron a abandonar el grupo, al darse cuenta de la locura cometida por José Antonio Avilés. Además, en los grupos de whatssap, si aparecen contactos que no tienes en tu móvil, aparecen los números de teléfono. Por lo tanto el colaborador ha difundido los números de casi todos los famosos españoles que, en este 2020 han sido noticia por un motivo u otro.

Tras ver el vídeo, entre carcajadas y llorando de la risa, la presentadora comentaba: «Voy a ponerme este vídeo todas las noches antes de dormir». Tras varios minutos casi sin poder articular palabra por su ataque de risa, María se recompuso y continuó con el programa.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1343177016514904064

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Andrea Bueno y María Verdoy