Así es el anuncio de Campofrío para la Navidad 2020 con Quique San Francisco encarnando a «la muerte»

Campofrío ya ha lanzado su anuncio de Navidad 2020 donde la actualidad debido a la crisis sanitaria por el coronavirus sirve de hilo conductor

Campofrío como todos los años lanza una campaña publicitaria con su anuncio en Navidad. Algo que ya se ha convertido en tradición y que es de lo más esperado en estas fechas. Esta vez dicho spot publicitario lleva el título de «D.E.V. Disfrute En Vida«.

«Porque este año preferimos quedarnos con las cosas buenas que tiene la vida, aquellas que nos hacen disfrutar pase lo que pase» es la frase que lanza Campofrío en el spot.

«En estos meses hemos aprendido algo muy importante: no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido. Por eso, queremos dedicar nuestro anuncio de Navidad a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida», se escucha.

Y es que la campaña tiene como protagonista a Quique San Francisco que da vida a la muerte y se enfrenta a todos a pesar de que nadie le hace caso. Por ello en estos minutos recuerda el milagro de estar vivo tras este año que ha sido para todos tan duro.

«Yo os tuve que encerrar para que os encontréis con vuestros hijos«, se escucha en el spot. Además también han participado actores como María Galiana. «No me das ningún miedo, porque he vivido siempre como he querido», dice la actriz.

También han querido participar Silvia Abril, Juan Echanove, Raúl Gómez o Buenafuente, y por supuesto han querido recordar a personas que nos han dejado este 2020 como Michael Robinson o Pau Donés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
María Galiana en 'Plano General'.