Antena 3 apuesta fuerte por ‘Mi hija’ y la estrena haciendo tándem con ‘Mujer’

Antena 3 estrenará ‘Mi hija’, su nueva ficción turca el próximo lunes a las 22.00 horas justo antes de un nuevo capítulo de ‘Mujer’.

Tras más de un mes promocionando su estreno, Antena 3 ha puesto por fin fecha al estreno de ‘Mi hija‘, su nueva gran apuesta por la ficción turca tras el exitazo de ‘Mujer’ en la noche de los lunes y martes.

Y precisamente, la nueva ficción llegará para acompañar a ‘Mujer’ en la noche del lunes ocupando todo un prime time dedicado a la ficción turca. Así, la cadena de Atresmedia aprovechará las vacaciones de ‘El Hormiguero’ para lanzar su nueva apuesta a las 22.00 horas y emitir justo después un nuevo capítulo de ‘Mujer’.

La incógnita que se abre es qué sucederá después con ‘Mi hija’ cuando ‘El Hormiguero’ vuelva a su franja original. Una de las posibilidades podría ser que ‘Mi hija’ se quedara la noche de los lunes y ‘Mujer’ pasara a ocupar solo un prime time (el del martes) o que su doble capítulo semanal se trasladara al miércoles tras el final de ‘Mask Singer’. Otra posibilidad es que sea ‘Mi hija’ la que ocupe el tercer prime time de la semana y Antena 3 dedique así hasta tres noches a la ficción otomana.

Pase lo que pase, con esta estrategia, Antena 3 pretende continuar el éxito que obtuvo el pasado verano con ‘Mujer’ aprovechando las fiestas para lanzar un producto frente a la escasa oferta de la competencia. Además aspiran también a que los espectadores de ‘Mujer’ pongan Antena 3 y se enganchen a ‘Mi hija’ desde las 22.00 horas.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Mi hija’?

Producida por Med Yapım para TV8 y basada en el drama coreano titulado ‘Oh My Geum Bi’esta serie tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración, los cuáles podrían transformarse en 68 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Así es ‘Mi hija’

La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·