«A ver si nos enteramos»: El serio aviso de Karlos Arguiñano por lo que pueda pasar en navidades

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano aprovechaba su programa para pedir mucha responsabilidad durante estas navidades.

Suele ser habitual que mientras cocina, Karlos Arguiñano aproveche para analizar la situación que vivimos y toda la actualidad en torno al coronavirus. Y este lunes, el cocinero no ha dudado en lanzar un mensaje a todos los espectadores de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano‘ de cara a las navidades.

«Ya estamos rematando el año, este año pesado que hemos tenido que las noticias todos los días esa pesadilla. Pues vamos a combatir esa pesadilla con buena comida«, empezaba destacando el cocinero vasco que recuerda que además de la ansiada vacuna lo importante es comer bien.

Y tras ello, Arguiñano pedía mucha responsabilidad a todos porque «en navidades no tenemos que hacer ninguna tontería». «No tenemos que movernos más que lo justo, estar los de casa y nos lo están dejando bien claro, a ver si nos enteramos de verdad y cumplimos con lo que nos dictan«, decía mirando a cámara.

«A veces da un poco miedo todas las noticias que se oyen y tenemos que ser muy cuidadosos y sobre todo con la gente que tenemos en el entorno, la gente mayor. Yo mismo, los que estamos en edad de riesgo hay que cuidarse y los jóvenes que sepan aguantar un poquito esta navidad sin pasarse, y algunos mayores también», sentenciaba el cocinero.

Por último, Karlos Arguiñano terminaba destacando que no pasa nada por celebrarlo en casa. «Qué mejor que estar los de la familia, ya llegará el momento de poder juntarnos y abrazarnos», añadía con prudencia antes de recordar lo duro que está siendo para él no poder disfrutar como quisiera de sus nietos.

«El cogerles en brazos, en darles un abrazo, en que tu nieto/a te den un beso, ya casi 10 meses sin poder tener esos momentazos pero bueno todo llegará. Yo tengo la suerte de por lo menos verlos», desvelaba mientras seguía cocinando el plato de hoy.

https://twitter.com/Sebas_Maspons/status/1341061496315531271

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.