Wyoming se despide de ‘El Intermedio’ de la forma más inesperada tras su situación con Hacienda

El Gran Wyoming ha hecho una confesión de lo más insólita en el programa de La Sexta al hablar de sus problemas con Hacienda.

El Gran Wyoming ha querido hacer algo insólito en ‘El Intermedio‘. Por ello se ha puesto de frente a los espectadores con el gran pantallón de fondo y ha querido desmentir y denunciar públicamente las mentiras que se vierten de él.

El motivo es claro, la Audiencia Nacional ratificará la sanción de 566.921 euros impuesta por Hacienda a El Gran Wyoming por el IRPF de los años 2005 y 2006. Y esta ratificación se debe a que en estos años el presentador facturaba a través de una sociedad y no lo hacía como persona física. De ese modo conseguir una rebaja fiscal.

El Gran Wyoming reclamó la multa de 163.006 euros, pero no lo ha hecho con la liquidación que tiene un importe de 403.915 euros. Así lo ha contado Voz Pópuli. Tras ello la Audiencia Nacional coincide con los criterio de Hacienda y ha ratificado la sanción.

Los presuntos problemas con Hacienda

«Hacienda no me reclama absolutamente nada«, comentaba firmemente el presentador. De ese modo El Gran Wyoming no tuvo pelos en la lengua al tratar ese tema. «El desayuno se me ha atragantado hoy», aseguraba poniendo un toque de humor.

«La culpa la tiene un titular: ‘Golpe de la Audiencia Nacional a Wyoming, ratifica una nueva sanción de Hacienda’. Según esa información tendría que pagar más de medio millón de euros«, informaba a los espectadores el presentador de ‘El Intermedio‘.

Por ello El Gran Wyoming dio las explicaciones convenientes y sentenció el tema. «Siento quitarle la ilusión a alguno pero no tengo que pagar nada a Hacienda. Ya arreglé mis cuentas en 2010 cuando aboné lo que me pedían. Lo que ahora ha fallado es la resolución de un recurso presentado por mis abogados hace varios años (…) Lo cual demuestra que la justicia es como un tren a Badajoz, acaba llegando pero es lenta de cojones»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta