El Gran Wyoming se despidió de los presupuestos de Montoro en ‘El Intermedio’ recordando que «dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación».
Este martes 17 de noviembre, El Gran Wyoming se despidió, a su manera, en ‘El Intermedio’ de los presupuestos aprobados en la legislatura de Mariano Rajoy. Así lo explicaba Sandra Sabatés: «El 29 de diciembre. Esa es la fecha límite que se ha marcado el Gobierno para aprobar los nuevos Presupuestos Generales del Estado y enterrar, de una vez por todas, las cuentas de Montoro».
El presentador, muy sorprendido, levantó la mirada de sus papeles y exclamó: «¿Estás hablando en serio? ¿Ya se acaban las cuentas de Montoro? ¡Pero si apenas tenía tres añitos! Les quedaba toda una vida de prórrogas por delante».
La peculiar despedida a los PGE
Tras lo cual, abrazando los presupuesto añadió: «Supongo que llega la hora de despedirse». Mirando a cámara, como si se dirigiera a ellos, aseguró: «ha llegado el momento de decir adiós. Nos costó aceptaros, pero con el tiempo nos hemos acostumbrados a convivir con vosotros».
El presentador continuó su alegato, asegurando, en tono irónico que «siempre da pena despedirse de los PGE más sociales de la historia que dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación Pública de este país».
«Me consuelo pensando que pronto pasareis a mejor vida, cuando os reciclen y os convirtáis en un vaso de cartón», zanjó, mientras arrancaba una de las hojas, se sonaba la nariz con ella y la tiraba al suelo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram