«Tongo»: El público denuncia el «amaño» de ‘MasterChef Celebrity’ con su castigo a Josie

Masterchef Celebrity Josie
Masterchef Celebrity Josie

El estilista ha cometido un error en una prueba de talent culinario que ha puesto en riesgo su permanencia en el concurso

Josie ha asistido a un nuevo varapalo en ‘Masterchef Celebrity’. El estilista se ha visto envuelto de polémica en el décimo programa del talent culinario de TVE y no precisamente por su opinión sobre ‘Flosie’. El jurado del programa le ha castigado por no tomarse en serio una de las pruebas enviándolo directamente a la prueba de eliminación.

Cada vez las pruebas del talent culinario son más complicadas. En esta ocasión, los concursantes han tenido que replicar objetos en forma de tarta acompañados de familiares y amigos como pinches. No obstante, la prueba no le ha ido nada bien al estilista. Eso o se ha autobiocoteado.

Josie tenía que replicar en ‘Masterchef Celebrity’ con la ayuda de uno de sus amigos una bota de cuero negro con todos sus respectivos detalles. Hasta aquí bien. El problema ha venido cuando el concursante se ha visto apurado y ha decidido improvisar el diseño del dulce. Asimismo, ha presentado un plato muy lejos de lo exigido por el programa.

No obstante, el concursante ha optado por adelantarse a las críticas y defender su elaboración: «Cuando ya estás perdido en ese río, lo versionas, porque al menos una versión es mucho más decente que un hiperrealismo que hubiera quedado fatal». No obstante, no sería una excusa válida para el jurado del programa. «Creo que es la prueba más mala que has hecho en ‘Masterchef», le decía Pepe Rodríguez.

El jurado de ‘Masterchef Celebrity’ fulmina a Josie

«Totalmente, si es que yo creo que esto es un ‘León come gamba’, pero dulce», confesaba él algo arrepentido. Por si esto fuera poco, el chef le echaba en cara su falta de interés y ganas en el cocinado de la prueba. «Has hecho pruebas increíbles, y aquí había que replicar algo que tú conoces. Me molesta el desinterés«, le decía.

Jordi Cruz se ha mostrado aun más duro con el concursante: «Te agradecería que fueses realista y reconocieras que te has equivocado. No se puede comer, no tiene gracia, habla de tu actitud pésima en la cocina. Ese camino solo te lleva a tu casa». El concursante ha enfadado y mucho al chef: «Es tan decepcionante tu trabajo que, ¿sabes lo que vamos a hacer?… Te vas directamente a la prueba de eliminación, al foso. Porque a estas alturas del programa no se puede hacer el tonto en ‘Masterchef».

«Caótico y desordenado… Viendo tu bota cualquiera diría que eres experto en moda. Decepcionante«, añadía con dureza. «Ya, si llevas razón, pero es que ha sido tan complicado… Voy a otro foso, si es que tengo el récord, llevamos 10 programas pues yo solo he estado 2 veces en el balcón», replicaba el concursante.

Las redes estallan contra el castigo del concursante

Nada más conocerse el castigo del jurado, las redes han apoyado al estilista como nunca. Aunque los usuarios de Twitter han manifestado que el resultado de la prueba ha sido nefasto, explican que esperan que el concursante no se vaya solo por esta prueba. «La única prueba mala que ha hecho en todo el programa y le hacen eso. Flipo», escribía una fan del programa.

Por otro lado, las redes también se han llenado de memes por el resultado del plato de Josie. Es más, lo han relacionado directamente con el 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.