Sale a la luz el vínculo secreto de Jorge Javier Vázquez y Miguel Bosé que muy pocos conocían

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604460908062","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604460908044","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez tuvo un contacto y se interesó por la mansión que Miguel Bosé posee en Somosaguas y ha filtrado la desorbitada cantidad que el cantante le pedía por el alquiler.

Jorge Javier no deja de sorprender en cada una de sus intervenciones cada vez que se pone al frente de ‘Sálvame‘. En esta ocasión, el presentador ha dado detalles sobre la mansión que Miguel Bosé tiene en la famosa urbanización de Somosaguas. En plató se debatía sobre los hijos del cantante y, Jorge ha exclamado: «Yo vi la habitación de los niños en Somosaguas, podía ir como testigo«.

Cabe recordar que el presentador es conocedor de los detalles de la vivienda ya que estuvo a punto de trasladarse a vivir a la mansión de Miguel Bosé en régimen de alquiler. «Cuando fui a ver la casa de Miguel Bosé para alquilarla», ha aclarado Jorge Javier.

Al hilo del debate que se ha establecido en el plató sobre Miguel Bosé y sus hijos, Jorge Javier ha aportado luz sobre la situación de los pequeños en la casa en la que convivían durante sus estancias en Madrid. «Ahora estoy intentando recordar y creo que dormían los cuatro en una misma habitación«, ha subrayado el conductor de ‘Sálvame’. «Eso es un detalle muy importante», ha apuntado Antonio David. «Recuerdo que hablando de la casa tú dijiste que te gustaba mucho porque solo tenía dos habitaciones», le ha interrumpido Kiko Hernández.

Esto ha hecho que Jorge Javier se atreviese a confirmar detalles inéditos del interior de la vivienda del cantante. «Te voy a decir las habitaciones. Estaba la de Miguel Bosé, había una como de servicio y al lado la de los hijos«, ha afirmado. A petición de la dirección del programa, Jorge ha dibujado el plano de la vivienda mientras describía cada estancia.

Finalmente, el presentador ha contado el motivo por el que no se mudó a dicha casa después de visitarla. «No me la quede porque eran muy caras las mensualidades», ha comentado. Posteriormente y debido a las peticiones de los colaboradores, el catalán ha desvelado la cifra que el cantante le pedía. «Él pedía 10.000 euros a parte los gastos que eran muy caros por la cuestión de la electricidad«, ha asegurado el presentador para sorpresa de los allí presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko