Risto Mejide sentencia el fichaje de Ana Obregón en las Campanadas con cinco frases demoledoras

Risto Mejide ha reflexionado este miércoles en ‘Todo es mentira’ sobre lo qué se habría dicho si hubiera sido Mediaset la que contrata a Ana Obregón para despedir el 2020.

El fichaje de Ana Obregón por parte de TVE para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu sigue coleando, incluso ha llegado este miércoles a la competencia, con la rotunda reflexión de Risto Mejide al comienzo de ‘Todo es mentira’.

El presentador no ha dudado en leer los titulares de muchos medios sobre la noticia. Y en todos ellos, se podía ver que les parecía un acierto que ha tenido TVE al fichar a Obregón para despedir el año más difícil de su vida tras la muerte de su hijo Aless y lo que puede representar para el resto en plena pandemia.

«Me alegro profundamente por Ana Obregón y porque por primera vez en la historia la televisión pública, la que pagamos todos, haya elegido a dos mujeres presentando las Campanadas. Eso es innegable», decía Mejide antes de lanzar un dardo a TVE y a muchos de los que han aplaudido este fichaje, sentenciándolo en cinco rotundas frases.

«Esto no va de Ana Obregón, esto va de TVE y de hipocresía«, aseguraba el publicista antes de hacer una reflexión. «¿Qué habría pasado si este fichaje lo hubiera hecho esta cadena o mejor dicho, esta casa?», se preguntaba entonces.

«Si Mediaset, tan solo siete meses después del fallecimiento de su hijo, hubiese decidido ficharla para dar las Campanadas», proseguía diciendo Risto. «¿Cuáles habría sido los titulares?, os lo podéis imaginar: morbo, lo fácil, telebasura…», se preguntaba. «Ese es el país hipócrita en el que vivimos«, concluía con un tono muy serio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'