«¿Para eso pago?»: Desconcierto total en ‘La Resistencia’ con Broncano por lo que pasa en directo

La Resistencia
La Resistencia

Los fans de ‘La Resistencia’ que este jueves esperaban el inicio del programa se encontraron con un sorprendente cambio de programación.

Esta pasada noche del 12 de noviembre será recordada por todos los fans de ‘La Resistencia’. Entorno a la media noche estaban esperando el inicio del programa de David Broncano cuando se llevaron una sorpresa: #0, el canal de Movistar+, estaba emitiendo un documental de osos. Un hecho que tanto el propio programa como los fans, supieron sacarle partido en sus cuentas de Twitter.

Este hecho pilló por sorpresa a todos los espectadores, incluso al propio equipo del programa. «Vamos a divertir muchísimo», escribían minutos antes del incidente promocionando su propio espacio. Un mensaje que, al ver que se estaba emitiendo un documental de osos, muchos fans interpretaron como una nueva jugarreta del equipo del programa. Sin embargo, la historia era bien distinta.

La propia cuenta de Twitter de ‘La Resistencia’ reaparecía mientras se estaba emitiendo el documental para hacer cachondeo del error. «Pues parece que nos estamos divirtiendo muchísimo», escribían sin pensárselo. Pero por si esto fuera poco, decidieron seguir tirando de humor hasta que se inició su programa unos minutos más tarde de lo habitual.

Los fans tampoco pasaron desapercibido el error y, lejos de enfadarse con la cadena y el programa, también tiraron de humor y de muchos memes. «¿Para esto pago el Movistar pirata?», se preguntaba un usuario colgando una foto de su televisor con el oso. Mientras, otro colgaba el famoso meme de «emosido egañado».

https://twitter.com/fckmeriton1919/status/1327027618898702337?s=19

José Coronado descubre lo que le une a José Sánchez de ‘La Isla de las Tentaciones’

Una vez iniciado el programa, David Broncano ha contado con la presencia de José Coronado. El actor ha visitado el programa y, sin comerlo ni beberlo, se ha llevado una sorpresa al enterarse del inesperado nexo de unión que tiene con ‘La isla de las tentaciones’. Al parecer el actor y José Sánchez, expareja de Adelina de ‘La Isla de las Tentaciones‘, ¡han trabajado juntos!

José Sánchez, presente en el plató de ‘La Resistencia’ explicaba todo lo que le une al famoso actor. «Pero sí que es cierto que casualmente yo he participado con él en una serie. Yo hacía de figurante en la serie de ‘Gigantes’. Hacía de escolta de un narcotraficante«, ha explicado.

Tras esto, Broncano le preguntaba sobre si tenían fichado a Coronado en la Guardia Civil. «El chaval guardia civil, ¿dentro del cuerpo alguna vez se ha hablado para algo de Coronado? En plan, ¿tenéis algún informe de ‘cuidado con él que van en una moto’?», le decía. «En realidad no», le ha respondido entre risas José.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.