Pablo Motos la lía al contar lo que pensó Javier Rey de Blanca Suárez cuando la conoció: «No es cierto eso, es falso»

Blanca Suárez y Javier Rey han acudido a ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva película que estrenan juntos ‘El verano que vivimos’. De ese modo ambos actores han podido charlar largo y tendido con Pablo Motos.

Javier Rey y Blanca Suárez se han convertido en la pareja sorpresa de este año. Y a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su relación se puede ver la química que ambos tienen y demuestran en cada aparición juntos. Además su historia de amor surgió en el rodaje de ‘El verano que vivimos‘, película que ahora estrenan y presentan en ‘El Hormiguero

La historia que les ha unido llegará a los cines el 4 de diciembre debido a la situación ocasionada por el coronavirus. «Hemos intentado aguantar hasta el final, ver cómo estaban las cifras y por la situación, se está cesando la actividad cultural, no era el mejor momento, es muy especial y maravilloso y merece la pena verlo en una pantalla. Cruzo los dedos, estamos haciendo nuestros mejores conjuros para que sea el 4 de diciembre«, explica Blanca Suárez

Además Pablo Motos ha puesto contra las cuerdas a la pareja, ya que en el guion del programa estaba escrito la confesión de que cuando Javier Rey conoció a Blanca Suárez no le cayó muy bien.

Esto ha sorprendido a la interprete y por eso ha pedido explicaciones delante de toda España. Mientras Javier Rey se defendía: «No es cierto eso, es falso«.

«No nos dio tiempo a trabajar mucho juntos, yo era un personaje que pasaba por allí, en los rodajes cuando el tren va en marcha y pasas por allí y tienes que subirte a ese tren, no te da tiempo a conocer bien a la gente. No es lo mismo que trabajar x meses a diario con un equipo«, ha explicado el actor.

«No veas lo que nos gusta la documentación en este programa, y eso que lo he suavizado muchísimo«, aseguraba el presentador a lo que Javier Rey contestaba por el momento que había vivido. «Se ha hecho bola el asunto«, explicaba el actor entre risas.

Además Pablo Motos ha querido hacer referencia en este momento a ‘Sálvame‘, programa de la competencia. «Voy a hacer como en ‘Sálvame’ cuando enseñan el móvil«, sugería el presentador. «Hacedle un polígrafo ahora mismo (…) Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo«, sentenciaba Blanca entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'