‘MasterChef Celebrity’ expulsó a Celia Villalobos y frustró su objetivo político: «He fracasado»

Masterchef Celebrity Celia Villalobos
Masterchef Celebrity Celia Villalobos

Celia Villalobos se convertía contra pronóstico en la undécima expulsada de ‘MasterChef Celebrity’, que ya tiene a sus 6 semifinalistas

‘MasterChef Celebrity 5’ ya tiene a su undécima expulsada tras una gala cubierta de polémica: Celia Villalobos. La concursante se ha convertido en la nueva expulsada del talent culinario de TVE tras pertenecer al grupo rojo, el peor valorado en la prueba de exteriores. Por este motivo se ha tenido que enfrentar a la prueba de expulsión.

Los delantales negros se han enfrentado en duelo a varias pruebas para elegir quién cuelga el delantal. Unas pruebas basadas en la comida asiática y que han contado con la visita de Nathan, exaspirante de ‘ MasterChef 5’. El primer duelo lo ha tenido Raquel Moroño y Josie, dejando a la actriz como ganadora. Tras esto, el diseñador se ha enfrentado a la Terremoto, saliendo él exitoso de la prueba. Por esto, en el duelo final se han enfrentado La Terremoto y Celia Villalobos, que han tenido que elaborar «Hakao relleno de carabineros».

La política pierde el duelo final y abandona las cocinas sin conseguir su objetivo

El plato presentado por Celia Villalobos en la prueba de eliminación de ‘Masterchef Celebrity’ no ha acabado de convencer a los jueces del programa. Tampoco al chef José María Kao, diseñador de la prueba: «Está un poco fuerte de jengibre y esconde el carabinero. Es demasiado grande». No ha sido el único en criticarle la prueba. Jordi Cruz también ha arremetido duramente contra su presentación: «Tu masa no tenía una forma correcta y te has pasado tanto con el jengibre que no se notaban los caraniberos». Por todo esto, el jurado del talent culinario ha decidido que la undécima expulsada sea Celia Villalobos.

Como ya es habitual, el chef Pepe Rodríguez ha entrevistado al concursante expulsado. Ha sido en esta pequeña charla cuando la política ha valorado su evolución por el programa: «Estoy contenta por mi paso porque lo he pasado bien y he descubierto un nuevo mundo. Yo entraba con mucho miedo. He aprendido mucho y no solo de cocina».

El chef también ha destacado el carácter que ha sacado durante el concurso, pero ella ha defendido su actitud. «Tengo mucho carácter, pero es que no conozco a ninguna mujer que haya llegado a algo en este mundo masculino y tan machista que no tenga muchas narices», sentenciaba. Además, se muestra dispuesta a vivir muchas más experiencias: «Cuando llegas a una determinada edad la vida empieza a no tener mucha razón y yo no estoy dispuesta. Quiero cumplir años, divertirme, conocer gente, sufrir… pero quiero seguir viva».

Por otro lado, ha revelado que ha fracasado en el objetivo que se puso al entrar al programa: «Quería romper con los prejuicios que hay sobre los políticos y creo que he fracasado porque los prejuicios que hay sobre los políticos son muy duros». De ‘Masterchef’ se lleva «amigos, conocer mejor a la gente y haberos conocido a vosotros (los jueces)».

Para acabar, ha apostado por Nico, La Terremoto y Josie como finalistas del talent culinario de TVE. No obstante, ella apuesta por Nico como ganador del formato, a las puertas ya de la gran final. Mientras, la quinta edición del talent de TVE ya tiene escogidos a sus semifinalistas: Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Nicolás Coronado, Raquel Meroño, Josie y la Terremoto de Alcorcón

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'