‘MasterChef Celebrity 5’ expulsa a Lucía Dominguín y castiga a los aspirantes tras el «peor reto de toda la edición»

Lucía Dominguín se convertía de nuevo en la expulsada de ‘MasterChef Celebrity 5’ tras hacer un plato sin sabor.

Tras una desastrosa prueba de exteriores, los jueces de ‘MasterChef Celebrity 5’ optaban por enviar a los dos equipos a eliminación. Así, los equipos azul y rojo liderados por Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado se enfrentaban todos a eliminación tras la expulsión de Juanjo Ballesta la semana pasada.

Y es que el trabajo de ambos equipos dejó mucho que desear. Tal es así, que Pepe le pidió ayuda a Saúl Craviotto, que se tuvo que poner el delantal para ayudar al equipo azul. Por su parte, Jordi hizo todo lo posible por sacar adelante el trabajo del equipo rojo.

Una vez consiguieron que los platos salieran adelante, los jueces criticaron la «mala organización y lentitud pasmosa» de los concursantes. Y eso les llevó a mandar a todos a eliminación como castigo tras catalogar la prueba como «el peor reto de toda la edición«.

No obstante, uno de los aspirantes si conseguía librarse de cocinar y por tanto se aseguraba una semana más en las cocinas del talent de cocina. Y es que tras dos semanas guardando el pin de la inmunidad, Gonzalo Miró optaba por entregarlo y subir a la galería.

Y para librarse de la expulsión, los concursantes tenían que elaborar una receta de cordero lechal, pero solo con ingredientes con un denominador común: el color negro.

Finalmente, los jueces decidían que el noveno expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’ fuera Lucía Dominguín tras ser repescada la semana pasada en una prueba dedicada a los sanitarios.

Un plato soso expulsa de nuevo a Lucía Dominguín

«La salsa que has hecho con alimentos carísimos, no sabe a nada. No lo noto en la boca, está muy sosón, le falta sal», apuntaba Pepe tras probar su plato. «Lo peor de todo es el arroz que no sabe a nada y se te ha pasado un poco», añadía Samantha. Por su parte, Jordi dejaba claro que «te quedas muy corta siempre y es un plato bastante malo».

«Tienes mano y sufres mucho también. Eres mejor en equipo que en solitario», le apuntaba Pepe Rodríguez a la hermana de Miguel Bosé al lamentar que fuera expulsada por segunda vez a pesar de ser una buena cocinera.

«Me llevo vuestra amistad y grandes amigos», le decía Lucía a Pepe antes de abandonar de nuevo las cocinas. «Va a ganar Nicolás», incidía la empresaria teniendo muy claro que será su sobrino el que se lleve la victoria de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jurado 'MasterChef'
Lucía Dominguín se atreve y da la estocada a ‘Pesadilla en El Paraíso’ con lo que suelta en directo