Polémica en ‘MasterChef Celebrity’ con la expulsión del favorito Juanjo Ballesta: «Es el ganador moral»

Juanjo Ballesta se convertía en el octavo expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ ante la emoción de sus compañeros.

‘MasterChef Celebrity 5’ ya tiene a su octavo expulsado tras la repesca de Lucía Dominguín durante una prueba de exteriores muy especial en homenaje a los sanitarios que se han dejado la piel durante la pandemia. Así, Juanjo Ballesta abandona el programa tras ser uno de los favoritos para la victoria.

El actor pertenecía al equipo rojo que era el que peor lo hizo en la prueba de exteriores. Y en la prueba de eliminación se tenían que enfrentar a un reto en el que Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’ les daba paso a paso su receta de pichón mientras ellos tenían que replicarlos siendo Juanjo el que peor parado salía.

«Lo que mal empieza, mal acaba porque no escuchas. Tenemos otro plato«, empezaba diciéndole Pepe Rodríguez. «Que pena porque el batiburrillo de la salsa… Aquí no comería más pichón porque no me apetece comer esa salsa», añadía el chef. «Juanjo tu tienes mucha energía, pero es un rayo, tu peor enemigo hoy has sido tu mismo», le destacaba por su lado Jordi Cruz.

«Te hemos visto cocinar derrotado desde el principio, había muchos defectos en el plato«, añadía el juez catalán antes de que Pepe dijera su nombre como el expulsado de la semana.

«Me la han jugado los nervios«, afirmaba el actor tras oír su nombre. «Eres un torbellino», le decía entonces Pepe. «Yo me siento ganador, a mí aguantarme…», añadía el actor que se dio a conocer como «El bola».

«No me he sentido tan querido y tan amado en ningún lado como aquí«, confesaba rompiendo a llorar el actor. «No solamente te quieren ellos, te queremos todos, créetelo», le decía entonces Pepe Rodríguez mientras en la galería Josie no paraba de llorar.

Sobre su ganador, Juanjo tenía claro que para él su favorito es su amigo y compañero Nicolás Coronado. «Me los llevo a todos en el corazón. De Josie pensaba que iba a chocar con él y al final es el que más me quiere», añadía.

La red llora su expulsión

Y si las cocinas se llenaban de lágrimas con Juanjo muy emocionado y sus compañeros sin poder contener la pena de tenerse que despedir de él, las redes se llenaban de quejas y lamentos por la marcha de Juanjo Ballesta.

Para muchos el actor era sin duda el ganador de esta edición y también son muchos los que comparan su expulsión con la de Ana Milán en ‘MasterChef Celebrityu 4’, precisamente también en la gala 7.

https://twitter.com/lorenag7_/status/1323779420042219523

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan José Ballesta en 'La última noche'.
Juanjo Ballesta reaparece así en ‘Pasapalabra’ tras la polémica con ‘Socialité’ por su desaparición