Terremoto en ‘Masterchef Celebrity’ con doble expulsión y repesca de Ana Obregón

La actriz y presentadora vuelve a las cocinas mientras que Almudena Cid y Ana Milán colgaron su delantal.

Noche de infarto la que se vivió este miércoles en ‘Masterchef Celebrity. La noche comenzaba con sorpresa: el peor de la primera prueba sería expulsado directamente por los jueces.

En la primera prueba, los aspirantes escucharon un mensaje de un compañero y después tenían que hacerle la compra a dicho mensajero. Solo podían coger 10 ingredientes y hacer un plato con ellos.

Finalmente, los jueces decidían que la peor de la prueba había sido Almudena Cid. «Me ha faltado conocimiento y quizás experiencia«, aseguraba la gimnasta que se lamentaba de «no haber sabido hacer otro plato». «Soy la única culpable de haber hecho esta elaboración«, añadía.

Asimismo, la mujer de Christian Gálvez reconocía que «he llegado al programa en un momento en el que estaba más inestable«. Además también considera que ha errado en no tener más relación con sus compañeros: «Me ha costado integrarme, me ha faltado tener un mejor amigo».

Ana Obregón, repescada

La otra gran sorpresa de este miércoles llegaba en forma de repesca. Todos los ex-aspirantes, incluida la propia Almudena, obtenían una nueva oportunidad de regresar a las cocinas. Para conseguirlo debían hacer el mejor postre para el picnic que habían realizado sus compañeros.

Y para sorpresa de muchos, la repescada era Ana Obregón, la primera expulsada de la edición. La actriz y presentadora le ganaba la plaza a Elena Furiase y se mostraba muy feliz de volver.

Adiós a la gran favorita

Pero la noche no había acabado. Quedaba una segunda expulsión. Y era el equipo rojo formado por Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Ana Milán el que se lo jugaba todo.

Tras tirar la toalla al ver que nada de lo que tenía pensado le salía, Ana Milán se enfrentaba a los jueces sabiendo que la que se iba era ella. «Ha sido muy frustrante, nada de lo que quería hacer me ha salido. Es un plato mediocre, un emplatado mediocre. No era mi día», decía la actriz.

Por su lado, Pepe Rodríguez destacaba que tenía las dos caras: «Eres capaz de hacer el mejor plato en exteriores y aquí hacer el peor«. Jordi Cruz en cambio quería destacar su actitud: «En la cocina hay que luchar, siempre hay que seguir adelante pase lo que pase. No te exijas tanto a ti misma y entonces te irá bien«.

Antes de que los jueces desvelaran que era ella la expulsada, Martín Berasategui ha querido señalar el «afán de superación» que tiene Milán. «Has sido todo un ejemplo«, destacaba el chef invitado.

«A veces uno se levanta y el día se va torciendo y eso es lo que me ha pasado», decía Milán. La actriz reconocía además que «es super justo, mi plato era el peor de los cuatro«. Ana se ha mostrado encantada con la oportunidad que le han dado. «Solo me llevo cosas buenas, he perdido el miedo que tenía a la cocina y se ha ganado mi respeto. Me voy con la sensación de que me habéis hecho un regalo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio