Varapalo para Juan José Ballesta tras ser denunciado por agresión sexual: esta es la consecuencia

Manu Marlasca ha avanzado en exclusiva que Juan José Ballesta ha sido denunciado por agresión sexual por parte de una amiga de la infancia.

Juan José Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'. | Telecinco

Parece que la polémica persigue a Juan José Ballesta. El actor que se dio a conocer por ‘El Bola’ vuelve a estar en el ojo del huracán. El motivo, una denuncia por presunta agresión sexual a la que ha tenido acceso Manu Marlasca en ‘TardeAR’.

En los últimos meses, Juanjo Ballesta se ha visto envuelto en varias polémicas tras enfrentarse a una reportera de ‘Fiesta’ y desaparecer preocupando a todos. Ahora el actor ha vuelto a ser noticia por algo que podría suponerle un gran problema.

Tal y como ha adelantado Manu Marlasca en ‘TardeAR’, Juan José Ballesta ha sido acusado de agresión sexual por parte de una amiga de la infancia. La mujer, que actualmente tiene 47 años, habría denunciado unos hechos el pasado mes de julio en Parla.

Fue tras una noche de fiesta cuando, presuntamente, ambos se encontraban junto a un cajero automático y Ballesta introdujo su mano en la ropa interior de la mujer. «Acto seguido, le realiza distintos tocamientos, todo durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de droga», explicaba Manu Marlasca incidiendo en que ambos eran «viejos conocidos».

La consecuencia directa para Juan José Ballesta: tendrá que sentarse en el banquillo

Tras esta denuncia, Juan José Ballesta tendrá que declarar en un juzgado de Parla el próximo 7 de noviembre. «Ahora el actor tiene que comparecer en el Juzgado de Instrucción Nº4 de Parla el próximo 7 de noviembre en calidad de investigado», relataban en la pieza emitida en ‘TardeAR’.

De este modo, Juan José Ballesta vuelve a verse implicado en un truculento suceso. «Ganó un Goya con solo 13 años, tenía un futuro brillante en el cine, un futuro que pronto se trunca. La vida de Juanjo Ballesta siempre ha estado rodeado de polémica, escándalos, amenazas, desapariciones y ahora investigado por un nuevo delito. Una vida de película que puede acabar con un final trágico», sentenciaba dicha pieza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susana Díaz y Manu Marlasca en 'TardeAR'.
Manu Marlasca y Antonio Tejado.