‘Mask Singer’ desvelará este miércoles a su máscara invitada: ¿Quién será Mariquita?

‘Mask Singer: adivina quién canta’ descubrirá este miércoles a dos máscaras: una de las que compitió en el primer programa y la máscara invitada.

Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, arrasando con un 27,4% de cuota de pantalla. En su segunda gala se coronó con más de 3,1 millones de espectadores y se confirma como el formato de la temporada.

Las 12 máscaras ya han mostrados sus primeras cartas. Finalmente, León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro.

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 llega la tercera gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, en la que regresan las primeras cinco máscaras y volverán a subirse al escenario para intentar que nadie les descubra.

Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la tercera noche de ‘Mask Singer’ viene con sorpresa. Por primera vez en la edición, una máscara invitada participará en el programa. Mariquita hará acto de presencia en el programa para intentar engañar a los investigadores y al público. Al final de la noche, también será desenmascarado. Por lo tanto, será una noche de emociones al contar con dos identidades reveladas.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España,‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Así será la tercera gala

En la tercera gala de ‘Mask Singer’ actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera gala. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

En un grupo habrá dos máscaras y en otro segundo grupo habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Ana Obregón