Loles León se cuela en ‘Sálvame’ y se moja (y no poco) sobre Isabel Pantoja: siete palabras que lo dicen todo

La actriz Loles León ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para promocionar el estreno de ‘La que se avecina’ y ha terminado hablando de Isabel Pantoja.

Este miércoles por la noche, Telecinco saca su artillería contra ‘Mask Singer‘ y estrena la duodécima temporada de ‘La que se avecina’. En mitad de la campaña de promoción, Loles León ha entrado en directo en ‘Sálvame‘ para avanzar tramas de la serie y charlar durante unos minutos con Jorge Javier Vázquez.

Después de dedicar un pequeño rato a hablar de la comedia de los hermanos Caballero, el presentador le ha preguntado por un tema de plena actualidad en el programa y en las revistas del corazón en los últimos días: el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

En primer lugar, Jorge Javier le ha preguntado si habla con Maribel y si mantiene actualmente un relación. A lo que ella ha respondido tajante que desde hace tiempo no, y que tampoco ha hablado con Kiko Rivera, con el que en este caso nunca la ha llegado a tener.

«Se debe pensar más en los pequeños»

Pero Loles León, un tanto esquiva, sí que no ha tenido problema en mojarse sobre la noticia de la semana, que este miércoles se ha recrudecido con el comunicado de la cantante. En apenas una frase, la actriz ha sentenciado su opinión sobre esta guerra, con la herencia en el punto de mira, entre la tonadillera y el DJ.

«Con Isabel Pantoja ya hace mucho tiempo que no hablo y con él (Kiko) no, no he tenido ninguna relación. No me gusta todo esto que está pasando la verdad. Yo solo digo que cuando se hacen esas negociaciones se debe pensar más en los pequeños«, decía Loles en alusión a lo que se ha contado de la herencia de Paquirri.

Además, Jorge Javier ha mantenido con ella una divertida negociación para que se siente próximamente en ‘Sábado Deluxe’. Jorge ha bromeado con que es muy cara y pide mucho dinero. Loles ha continuado diciendo que lo necesita ahora que está en plena mudanza, pero que ella está encantada de ir al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'