Las 10 palabras de Jordi Évole a Esperanza Aguirre por su huida en ‘Salvados’

Tras la visita de Esperanza Aguirre a ‘Salvados’ de Gonzo, Jordi Évole ha querido mandar un mensaje a la política que define perfectamente cómo es.

Jordi Évole no ha perdonado el abandono de Esperanza Aguirre cuando realizó la entrevista en ‘Salvados‘. Por ello ahora que la política ha vuelto a visitar el espacio con Gonzo ha querido mandar un mensaje a Aguirre.

«Ya hemos acabado, querido Jordi«, fueron las palabras que pronunció Esperanza Aguirre antes de abandonar el programa y darle uno de los momentos más icónicos del formato. La espantada de la política fue vista por 21,2 % de share y 4.635.000 espectadores

Esta vez su visita ha sido seguida por un 9,3% y 1.730.000 espectadores, algo que ha acabado de la misma forma que la anterior vez, con Esperanza Aguirre abandonando el programa indignada.

Por ello Jordi Évole ha aprovechado y mandado a sus seguidores una reflexión que define a Esperanza Aguirre y mucho más en la visita de este domingo. «Esperanza es liberal hasta en lo de ir por libre«, compartía el periodista con sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.