La pillada a Lester y Patri en plena calle que da un vuelco a todo tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘Ya es mediodía’ ha mostrado en exclusiva las imágenes de Lester y Patri discutiendo en plena calle. ¿Por qué motivo?

Este lunes 2 de noviembre, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha destapado en exclusiva las imágenes de Lester y Patri, una de las parejas surgidas tras ‘La isla de las tentaciones 2‘ protagonizando una descomunal bronca en plena calle.

Fue el pasado sábado por la noche, durante la noche de Halloween. A juzgar por las imágenes mostradas por el programa de Telecinco, la pareja está tomando el aire en la calle. De pronto, un mensaje en el móvil de Patri parece ser el detonante del enfado.

Patri y Lester salieron a disfrutar de la noche más terrorífica del año en compañía de unos amigos. Pero la noche no acabó nada bien para ellos. Según se puede observar, el motivo de la discusión parece ser algo que Lester observa en el móvil de su chica. Lo que les lleva a enfadarse muchísimo. ¿De qué se trata? ¿Es una cuestión de celos?

De momento, nos quedamos con la duda del verdadero motivo de esta brutal discusión a la vista de todos. Aunque los colaboradores del ‘Fresh’ tienen claro que el amor de esta pareja surgida en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ no es tan fuerte como nos quieren hacer ver. Y que su relación no tendrá mucho futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'
Verónica Dulanto despide 'Ya es mediodía' definitivamente