Marta desenmascara el engaño de Lester y Patricia con mensajes comprometidos en ‘La Isla de las Tentaciones’

Al reencontrarse en plató, Marta y Lester se han intercambiado infinidad de descalificativos que han dinamitado su relación.

En el último programa programa de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ se han vivido momentos de gran tensión debido al reencuentro entre Marta y Lester. Nada más entrar, Marta ha sacado la artillería pesada para arremeter contra el que durante 11 años ha sido su pareja.

«Que ha sido un lastre en mi vida y que todo lo que le he hecho han sido consecuencia de 11 años de mi pasado. Los primeros momentos fueron bonitos, pero ha habido mucha dependencia por mi parte. Soy una dependiente y este señor era como mi droga«.

Los ataques hacia Lester no han cesado, sobre todo después de que Carlos le preguntase por un posible arrepentimiento. «No me arrepiento porque he conseguido hacer algo que yo no era capaz de hacer en mi vida normal. De otras cosas sí que me puedo arrepentir porque no es agradable que vean determinadas imágenes mis padres, pero si eso ha tenido que servir para quitarme el lastre, pues mira», ha desvelado.

Tras estas declaraciones, Lester ha aportado su punto de vista sobre lo sucedido. «Sigue siendo la misma ridícula. Mantenido no he sido en la vida, ha sido ella con su madre», han sido sus palabras. Acto seguido se han enzarzado en una gran pelea hasta que Carlos le ha invitado a acceder al plató.

Marta desempolva las críticas que Lester hace de Patricia, su actual pareja

Antes de entrar en plató, Marta ha atacado a Lester por unos comentarios que el joven ha hecho sobre la que fue su pareja. «Hay que tener narices para decirme a mí, que las tiene, para decirme a mí fea«, le ha soltado. Una vez se han reencontrado en el plató, Lester le ha respondido poniendo en evidencia su fidelidad.

Por su parte, Marta le ha echado en cara que Lester siga intentando mantener una relación con ella. «Este señor no para de hablarme mientras yo estaba olvidándolo», le ha reprochado. Sin embargo, Lester le ha contestado: «Tú no sabes lo contento que soy yo sin estar contigo«.

La tensión entre ambos ha ido a más cuando Marta le ha acusado de poner verde a Patricia, su pareja, delante de Marta. «Si quieres enseñar, enséñalo», le ha retado el invitado. En vez de enseñar, Marta ha desvelado algunos de los mensajes más duros que Lester le ha enviado sobre Patricia. «¿Tú sabes lo que tengo aquí? Tengo más pruebas que la Gürtel. Este señor ha llegado a decir incluso que se aburre con Patricia debajo de las sábanas y que es un palito«, ha sentenciado.

Patricia entra en acción ante la bronca más crítica de su relación

Antes de entrar, Carlos Sobera ha contactado con Patricia que se encontraba en la sala de reposo con ganas de contestar a las acusaciones vertidas por Marta. «Hasta que no me llamen por mi nombre yo no le voy a contestar más. Me da pena que haya perdido 11 años de su vida, que no tenga ni una palabra bonita que decirle… me gustaría que algún día pudiesen acabar bien los dos«, han sido las palabras de Patricia.

Al entrar, Patricia se ha defendido de las acusaciones de Marta que le ha atacado por reírse de ella en su último encuentro. «No me reí de ti en ningún momento, me reí de la situación», ha intentado explicarse la pareja de Lester. Ante el revuelo formado, Patricia se ha encargado de desmentir cualquier acusación. «Estoy muy bien con Lester». Poco después, el momento de mayor tensión se ha vivido cuando Marta ha soltado la bomba sobre la actitud de Patricia. «Cuando saliste del reencuentro le dijiste a Dani si se quería ir contigo a la habitación«, ha anunciado. «Creo que tienes una obsesión, ¡cúrate anda!«, le ha espetado Patricia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La estafa de ‘Sálvame’ con lo cebado de la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid: «Ridículo»
Las redes se caen ante lo que se ha llegado a captar con Marta Peñate en ‘La Última Tentación’