La estafa de ‘Sálvame’ con lo cebado de la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid: «Ridículo»

Jorge Javier Vázquez había cebado que ‘Sálvame’ iba a anunciar la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid y los motivos, para más tarde no cumplir con su palabra.

La tarde del lunes de Telecinco ha estado marcada por una noticia «bomba» que ‘Sálvame‘ tenía preparada para sus espectadores. Jorge Javier Vázquez ha anunciado al comienzo del programa que una conocida pareja habría decidido tomar caminos separados. Como es costumbre en el espacio, las noticias de este calibre se mantienen ocultas hasta el final del mismo.La pareja protagonista de la noticia es la formada por Christian Gálvez y Almudena Cid. No obstante, en esta ocasión fallaron a su propia palabra, dejando en el aire las razones como así prometieron.

Tras 15 años de relación y 11 de matrimonio, el presentador y la gimnasta olímpica habrían tomado caminos distintos tal y como el programa de Vázquez acentuaba en un principio. Desde el inicio del espacio, los vídeos anunciaban la separación de una misteriosa pareja y los motivos de la inesperada determinación. Pero a la hora de dar la noticia, ‘Sálvame’ ha sido más prudente de lo que prometía y sólo se han limitado a desvelar la identidad de la pareja.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1472996803293364229?s=20

En el momento de soltar la «bomba», el espacio de Jorge Javier medía sus palabras para referirse a la ruptura. ‘Supuestamente’ o ‘al parecer’ eran alguno de los términos que usaban para no dar por sentada la noticia. Si esto fuera poco, el programa dejaba en el aire los condicionantes de la separación, únicamente remarcando que se darían a conocer en una famosa revista. Curiosamente, ese mismo magazine acaparaba todas las miradas de los seguidores del programa.

Una bomba con poco fuelle

Lo peor de todo es que tras varias horas anunciando una noticia que impactaría a la audiencia, incluso llegando a usar imágenes de diferentes caras de la cadena, ‘Sálvame’ descubría la identidad de los protagonistas de la ruptura después de que lo hiciera la revista Hola, autora de la exclusiva y publicada un rato antes. Este detalle no ha pasado desapercibido a los seguidores del programa, que tachaban al espacio de «cutres» y «ridículos«.

https://twitter.com/ercina_enol/status/1473021517529235458?t=IXVEkMrADGYXCcledFinNg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'