Fran Perea revoluciona la red con el «regreso» de ‘Los Serrano’

Fran Perea ha reunido a su ‘familia’ televisiva a través de Instagram, provocando la nostalgia de sus seguidores.

Fran Perea tiene nuevo proyecto musical. Este mes de noviembre va a lanzar su nuevo disco, ‘Canciones para salvarme’. Y, por este motivo ha querido saber cuál es el tema que ha ‘salvado’ a sus amigos y seguidores. Y, como no, también a su segunda familia, la que le dio la televisión gracias a ‘Los Serrano’.

El actor y cantante confesó recientemente que este nuevo disco surgió durante la pandemia, para dar las gracias a algo que ha sido tan necesario en estos momentos como es la música y la cultura.

Y a él, una de las cosas que le ha salvado en estos tiempos tan duros es precisamente la música. «Quiero conocer cuál es esa canción que te ha ‘salvado’ en un momento de tu vida», pidió el pasado fin de semana en su cuenta oficial de Twitter.

También añadió un hashtag para que la gente lo etiquetara #CancionesParaSalvarte. Y así, él se pudiera enterar de las historias que hay detrás de cada canción.

Fran Perea organiza una reunión de ‘Los Serrano’

Quienes no han dudado en colaborar en esta iniciativa organizada por Fran Perea han sido su ‘familia’ televisiva, la de ‘Los Serrano’. «Hay una familia de sangre y otra elegida, dicen… Yo tengo la suerte de tener otra más: la que me dio la televisión», escribió el malagueño este lunes en un post publicado en su perfil de Instagram. Junto al emotivo texto, una reunión virtual del elenco de la serie que arrasó en Telecinco entre el 2003 y el 2008.

Jorge Jurado, quien dio vida al pequeño de la familia, Curro Serrano, eligió ‘Never Say Goodbay’, de Hardwell, como canción que le ha ‘salvado’ en un momento dado; Natalia Sánchez, quien interpretó a Teté, eligió a ‘Set Fire to the Rain’ de Adele; Por su parte, Víctor Elías (Guille), eligió ‘De qué callada manera’ de Pablo Milanés; Verónica Sánchez (Eva), eligió Release de Pearl Jam; Belén Rueda, quien hizo de la matriarca de la familia (Lucía), eligió ‘Qué bien’ de Izal; Y el patriarca de Los Serrano, Antonio Resines (Diego), optó por el ‘1 más 1 son siete’, de Fran Perea, sintonía de la mítica serie.

Este post en Instagram ha despertado la nostalgia de todos sus seguidores, muchos de los cuales, han reconocido haber crecido con la serie. Incluso hay quienes piden su regreso.

Fran Perea y Víctor Elías, tocan juntos la sintonía de la serie

Para aumentar aun más la nostalgia de los seguidores de la serie, Fran Perea ha compartido este jueves un nuevo vídeo de Instagram. En él aparece el actor junto a su hermano en ‘Los Serrano’, Víctor Elías al piano, cantando la canción con la que saltó a la fama como cantante, el mítico ‘1+1 son siete’, sintonía de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3